Home / Curiosidades / El vecino vio una cara pálida en la ventana. Pero lo que los policías encontraron fue una tragedia. Pobre niña… ¡Como pudo hacer eso!

El vecino vio una cara pálida en la ventana. Pero lo que los policías encontraron fue una tragedia. Pobre niña… ¡Como pudo hacer eso!

Esta historia que te contaré te dejará sorprendida y quizás podrás pensar qué clase de persona puede hacerle esto a su propio hijo, no es lógico y mucho menos digno de una madre por cualquier situación nefasta que viva en su vida  poder condenar a un niño a este estilo de vida.

ANUNCIO

En una comunidad cercana a Florida, Estados Unidos, hacía varios años, exactamente tres había una humilde casa que pareciera que estaba sola, pero a veces se veían unas personas adultas que entraban y luego se iban y dejaban días sin volver.  El vecino más cercano pensó que podía ser una pareja que trabajaba por fuera y venían de vez en cuando.

k1

Pero un día al estar caminando  en el área observó por la ventana de la casa una niña asomada con muy mal aspecto y demasiado pálida. Esto le llamó la atención pero se devolvió a su casa sin estar  impresionado por la tez de la niña.

A partir de ese momento comenzó a preocuparse de la situación y puso más atención en lo que pasaba en la pequeña casa y ya comenzó a sospechar que se trataba de un caso de abuso sexual, secuestro o algo parecido y tomó la decisión de llamar a la policía.  Cuando estos llegaron e irrumpieron en la casa se quedaron asombrados con lo que consiguieron.

k2

La niña se encontraba en un estado deplorable al igual que la casa que habitaba, el desorden, sucio y comida regada por todos lados hacia que el olor  fuera insoportable.  Existía en el piso excremento de la niña, unido con comida en descomposición.  Ella tenía un pañal puesto a pesar que tenía 6 años de edad, pero era evidente que lo tenía puesto por varios día.

k3

La conducta de la niña era de agresividad  pero lo más preocupante era el avanzado estado de desnutrición  que se observaba, inmediatamente fue llevada al hospital donde determinaron su estado dejándola hospitalizada para lograr equilibrar su estado de salud y luego ser llevada a un orfanato para poder darla en adopción.

k7

Una familia al enterarse de la historia y ya con dos hijos decidió adoptarla.  Dannielle comenzó con dificultad a adaptarse a su nueva vida, se quería comer todo,  por tanta hambre que había vivido en esos seis años, pero esta pareja con amor y determinación llevaron a Dannielle a aprender las reglas, ella ya va al colegio y se comporta como una niña normal.

ANUNCIO

Close