Home / Viral / Esta mujer vende rosas en el metro. Lo que este desconocido le dice, la hace llorar a mares

Esta mujer vende rosas en el metro. Lo que este desconocido le dice, la hace llorar a mares

La rutina realmente hace que las personas se vuelvan automáticas, y esto puede suceder todos los días, hacen su trabajo y ya, es por eso que muchas de las personas siempre viven con caras amargadas, obstinados, tristes, quizás porque realmente es que están pasando mucha necesidad y no les queda de otra.

ANUNCIO

Es por eso que sí vemos una acción extraña vamos a reaccionar extrañados, es decir, que siempre esperamos lo peor de las personas, es lo que sucede con aquellos vendedores ambulantes, que hacen lo que sean para poder sobrevivir, y ganarse un buen dinero.

Esta es la historia del metro, que todos los días iba con ramos y ramos de rosas de todos los colores, hasta el color que menos te imaginas, era un día cualquiera para ella, solamente ella quería vender todas las rosas, cuando las está ofreciendo un hombre que estaba vestido elegantemente le dice.rosas2

“¿En cuánto las vendes?” y ella le respondió: “Cada una 1$”. Y él le dijo esta bien, las quiero todas, todos en el vagón se quedaron sorprendidos porque no se esperaban esto de este joven, y la vendedora tuvo una reacción muy emotiva, el chico le dijo “No las vendas, son para ti, o como quieras hacer, se las puedes regalar a las personas”.

rosas3

Este tipo de acciones son las que realmente valen la pena apreciar en su momento, pues, esto no sucede todos los días, y mucho menos que un hombre cualquiera le regalara esta cantidad de flores a la vendedora, y claro que se los merecía, después de tantas horas estando parada, esto es realmente un trabajo duro.

Todos en el vagón se quedaron sorprendidos, emocionados y conmovidos no habían visto jamás una escena así, esta señora todos los días va a la misma estación de New York, y unas que otras le compran alguna rosa, pero que llegara este amable hombre y que se las comprara todas, en total eran 140$.

rosas4

Este ha sido el mejor que pudo haber recibido esta mujer, después de tantos sacrificios que ha tenido que pasar, debemos aprender, no debemos depender del dinero, aunque en ciertas circunstancias sí, pero se debe considerar que un hermoso gesto vale más que 500$, los gestos que se tengan sin voluntad son los mejores.

Hay personas que siempre actúan para que las demás le den algo, o esperan algo a cambio, o lo haces porque quieres, o no o hagas si no lo sientes.

ANUNCIO

Close