Home / Curiosidades / La posición en que duerme una mujer dice muchísimo sobre ella. Descubre que significa cada una.

La posición en que duerme una mujer dice muchísimo sobre ella. Descubre que significa cada una.

Cuando nos acostamos a dormir después de un largo día de trabajo, lo hacemos para descansar  y reponernos de todo el stress que pasamos durante el día. Al caer en un sueño profundo es como si cayéramos inconsciente al piso, es decir perdemos la conciencia de lo que hacemos y es cuando comenzamos a soñar.

ANUNCIO

El sueño comienza con un estado de soñolencia en principio y a medida que avanza se hace más profundo hasta quedar vencidos completamente por el sueño, esto es lo que se considera un sueño reparador. Los médicos señalan que la cantidad de sueño va a depender de la persona, sin embargo ellos dicen que lo recomendable es 8 horas de sueño corrido, para poder amanecer con energías para enfrentar el día.

Hoy les hablaremos en especial de la manera que tienen las mujeres al dormir, ya que lo hacen de manera muy particular y cada postura que adoptan al dormir tiene un mensaje que describe su personalidad y como son en realidad.

Si deseas saberlo, continúa leyendo esta nota y lo descubrirás.

1

  • Posición pizarra. Es la típica posición donde se duerme boca arriba, es decir apoyando toda la parte posterior del cuerpo en la cama. Indica que eres una persona que no le gustan los escándalos, lo que intentarás evitarlo a toda costa. También señala que eres un persona que le das importancia a las personas a tu alrededor. Tienes expectativas altas, así como tus destrezas, ere exigente al evaluar el trabajo de las demás personas y eres muy dura si no se logran los objetivos.
  • Posición de lado con piernas recogidas. Indica que eres una mujer muy confiada a pesar de que eres una coraza con tus sentimientos. Aparentas estar relajada y lo que no saben los demás es que te encuentras angustiada y preocupada. Te encanta ayudar a los demás.
  • Posición de roncador. Es la típica posición boca abajo, esta posición hace que ronques y no descanses durante la noche. Señala que eres una persona divertida y que quieres tener todo bajo control.
  • Posición abrazador. Aquí la mujer abraza, la almohada o peluche o a su pareja cuando están dormidas. Indica que eres una mujer muy abierta confiada llegando a ser ingenua en muchas cosas. Eres de las que compartes un círculo reducido de amistades.

Si te gustó y te fue de utilidad esta información, te pedimos que la compartas en todas las redes sociales y con tus amigos.

 

ANUNCIO

Close