Home / Viral / Thalia y Donald Trump son amigos, asegura Laura Zapata

Thalia y Donald Trump son amigos, asegura Laura Zapata

El actual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump se ha caracterizado por ser muy polémico, según sus declaraciones, él piensa construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos para detener el flujo de emigrantes hacia la nación norteamericana. Sus intenciones han sido altamente criticadas por personalidades latinas, en especial por personalidades mexicanas.

ANUNCIO

thalia-trump

Sin embargo, la comunidad mexicana hoy está indignada por la supuesta relación amistosa que existe entre el magnate y candidato presidencial, Donald Trump y la cantante, actriz y símbolo de México: Thalía. La polémica se desató en las redes sociales cuando salieron a relucir unas fotografías en donde se aprecia a la cantante mexicana viajando en un helicóptero propiedad de Donald Trump.

thalia-trump-2

thalia-trump-3

thalia-trump-4

thalia-trump-5

Click para ver mas

thalia-trump-6

thalia-trump-7

thalia-trump-8

thalia-trump-9

Muchas personas se han sentido traicionadas por la cantante al conocer sobre la aparente amistad entre estas dos personalidades. Esta noticia ha hecho que en las redes sociales se impulse una nueva tendencia: #LadyTrump, un hashtag usado para dirigirse a la cantante y para manifestar el desacuerdo de los mexicanos con la relación amistosa.

thalia-trump-12



thalia-trump-13

thalia-trump-14

Según el portal Mundo Hispánico, la relación de amistad entre Donald Trump y Thalía fue confirmada por la hermana de la cantante, Laura Zapata, quien al ser cuestionada sobre el rumor, respondió lo siguiente: “!Que mello no!, Imagínate ¿De veras?, ¿Y los confirmaron? Bueno, pues son amigos, si, bueno son amigos”.  Esto fue expresado a los medios de comunicación que asistieron a la grabación del nuevo disco de Laura.

thalia-trump-15

thalia-trump-16

La hermana de la cantante más tarde también aclaró de una manera sonriente que “no puedes nadar en las dos aguas, digo, yo”. Y agregó que no diría más sobre el rumor para no caer en polémica. Sin embargo, estas declaraciones fueron suficientes para que los seguidores asumieran que la relación amistosa entre Thalía y Donald Trump es verdadera.

thalia-trump-17

thalia-trump-18

Muchos seguidores mexicanos de Thalía afirmaron no es sorpresa que esta relación exista cuando a la cantante no le ha importado su abuelita, tampoco le va a importar que insulten a su país.

thalia-trump-10

thalia-trump-19

thalia-trump-20

Por su parte, otros seguidores afirman que Thalía aprendió de “Amor a la mexicana”: Casarse con un gringo, amar México pero vivir en Estados Unidos.

[collapse]

Finalmente, deben recordar que la relación entre Thalía y su hermana Laura Zapata no es muy buena, así que las declaraciones de esta última pueden estar llenas de malicia. Pero por otra parte, las fotos no mienten. Saque usted sus propias conclusiones.

ANUNCIO

Close