Home / Corridos VIP / Su novio se burlaba de su apariencia, ella le respondió en Facebook con este conmovedor mensaje

Su novio se burlaba de su apariencia, ella le respondió en Facebook con este conmovedor mensaje

Para las jóvenes que están en sus primeras relaciones amorosas es difícil reconocer cuándo se encuentran en una relación tóxica, para ellas lo más importante es verse bien para su novio y ser lo que su novio le pide ser. Las chicas sólo quieren complacer a su pareja y no se dan cuenta de las cosas que dejan de hacer para ellas.

ANUNCIO

Esto le sucedió a una chica de Alabama, pero finalmente se dio cuenta y decidió contar su historia en Facebook y se convirtió en una fuente de inspiración para muchas jóvenes que se quieren reencontrar con su autenticidad. Esto fue lo que escribió Brittaney Lynn Shane:

Brittaney empezó a perder su identidad y a convertirse en lo que su novio quería.

toxic-1

“Siempre me dijiste que el cabello largo no te gustaba, que preferías a las chicas con cabello corto, así que siempre lo mantenía por encima de los hombros”.

Su novio criticaba su maquillaje y sus preferencias.

toxic-2

“Me dijiste que usaba mucho maquillaje (aunque era sólo rímel y delineador), que los tatuajes eran feos, así que dejé de hacérmelos. Criticabas mis estrías y mi peso, hice de todo para ocultar aquellas líneas y hasta dejé de comer para no subir de peso”.

Mis cambios nunca eran suficientes.

toxic-3

toxic-4

“Para ti nunca lucía perfecta, siempre señalabas que no estaba a tu altura, hice de todo para convertirme en quien tu querías. Incluso me dejaste por una chica a quien podías amoldar como tú quisieras. Pero luego de casi dos años, me di cuenta que eras tú quien no estaba a mi alcance”.

toxic-5

“Tú no podías aceptarme como yo era, mientras yo te acepté sin ninguna queja. Pero aquí estoy, unos meses después: Encontrándome de nuevo. Mi cabello ahora está largo, tengo un nuevo tatuaje y he vuelto a maquillarme. Ahora soy lo que quiero y cuando quiero, recuperé mi confianza y cuando me miro al espejo no veo a una extraña”.

toxic-6

“Me cuesta reconocer que me dejé llevar por ti, pero hoy estoy orgullosa de decir que he vuelto a ser yo”.

Sin duda, esta carta deja en evidencia lo que vivió esta chica con un joven que intentó cambiarla, que intentó convertirla en otra persona, pero que no lo logró. Afortunadamente, en esta ocasión esta chica despertó, pero no siempre sucede así. Si conoces a alguien que tenga una relación tóxica, comparte esta reflexión y ayúdale a ser otra vez quien era.

ANUNCIO

Close