Home / Viral / Su novio se burlaba de su apariencia, ella le respondió en Facebook con este conmovedor mensaje

Su novio se burlaba de su apariencia, ella le respondió en Facebook con este conmovedor mensaje

A veces las mujeres no saben identificar cuando un hombre es completamente tóxico. Si no sabes cómo es una persona tóxica solo debes estar al tanto de su actitud; es una persona que le encanta estar criticando, es una persona que sin importar nada se querrá hacer la víctima de todo, no es un ser que te permitirá crecer, puesto que siempre hallará un pero para la situación.

ANUNCIO

Lamentablemente, somos muchas las chicas las que hemos caído en este tipo de situaciones, pero si ha sido así hemos prendido que con personas como esas no vale la pena, para nada, compartir ni un poco.

Brittaney Lynn Shane, pasó por esta horrible experiencia con su ex novio, un chico que la hizo cambiar de pies a cabezas para llegar a ser lo suficientemente buena para él. Tanto así que ella comenzó a perder su identidad y empezó a se lo que él quería que fuera. Es por ello que le dejó un mensaje muy claro en su Facebook unos meses después de haber terminado la relación.

su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-7-700x700

En el mensaje Brittaney alegaba como él le decía que cambiara su cabello largo por uno corto, puesto que él prefería a las chicas que se veían de esa forma. Por esa razón, la chica corto su cabello por encima de los hombros.

su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-4-700x700

El chico le criticaba su maquillaje, le decía que dejará de usarlo porque era demasiado. Brittaney solo usaba delineador y rímel. Le dijo que no le gustaban las perforaciones ni los tatuajes. Ella se quito todos las joyas que tenía de más y dejó de hacerse tatuajes.

su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-5-1-709x700

En cuanto a su cuerpo, no se cansaba de criticar sus estrías, por lo que Brittaney intentaba ocultarlas las veces que podía. Le decía que era gorda y ella dejó de comer tanto. Señaló cada falta que como chica ella poseía, por esa razón ella perdió su confianza.

su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-6

Él la dejó por una chica mucho más joven y bonita, pero sin duda otra víctima que el podría moldear de la manera en que mejor le pareciera, como lo hizo con ella.

Pese a todo, Brittaney recuperó su confianza, se di cuenta que era ella quien era mucho para él, por lo que decidió cambiar por completo. El primer paso fue pintarse el cabello con un rojo brillante, uno que demostraba su absoluta felicidad.

su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-1-730x548

Su cabello estaba más largo, volvió a colocar sus perforaciones y unió un tatuaje más a la lista y, claro, todavía tiene estrías y puede comer lo que le de la gana.

su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-3-730x548

 

Compártelo con tus amigos

ANUNCIO

Close