Home / Corridos VIP / Su novio le juega una broma y ella se venga de una manera bastante cruel

Su novio le juega una broma y ella se venga de una manera bastante cruel

Cada pareja es distinta, tienen sus propios juegos y bromas internas por lo que su relación puede llegar a ser muy complicada. Aunque no lo creas, actualmente muchas parejas están siguiendo la tendencia de las bromas pesadas, donde juegan de forma muy seria y como represalia se vengan de ingeniosas y crueles maneras.

ANUNCIO

Ciertamente el humor es una de las chispas que mantiene encendida la llama de la relación, pero quizás en algunas oportunidades las cosas pueden llegar un poco lejos. La disputa de esta crónica se lleva a cabo en República Checa, donde Dominika Petrova y Erik Meldik se encuentran prácticamente en una batalla campal de bromas. Dominika decidió vengarse de su novio por la broma que podrás ver en el video a continuación, donde el chico le hace creer que su perro fue atrapado en la lavadora; utilizando un peluche parecido al pequeño amigo de la chica.

Este hecho despertó la furia de Petrova, que quedó gravemente afectada luego de creer que su querido perro había muerto. De esta forma la venganza no se hizo esperar, la chica esperó por una ocasión especial para mostrar todo su aprecio por Erik y no vio mejor oportunidad que el día de su cumpleaños.

Durante las festividades ella lo instó a que se desnudara y se vendara los ojos, pues estaba lista para darle un “regalo muy especial”. Al hacerlo le pidió que la esperara en la silla del dormitorio, sin tener idea de la cámara que grababa cada uno de sus movimientos.

broma2

Erik puede verse claramente emocionado, esperaba un gran regalo por parte de ella, pero nunca vio venir la pesada broma. Justo antes de invitarlo al dormitorio colocó una cera súper fuerte de depilado en la silla.

broma1

Evidentemente quedó “pegado” a la silla y su cara no demuestra otra cosa más que dolor. Fue un verdadero suplicio para Erik quien gritaba mientras trataba de despegar su trasero de la peligrosa trampa que su novia había preparado. “¿Me estás tomando el pelo?” son las palabras que repite mientras ella reía por su posición. Finalmente fue capaz de liberarse, luego de un tirón tan fuerte que seguro dejó una que otra lesión.

Que esto sea una lección para todos, para pensarlo dos veces antes de jugar alguna broma pesada a las mujeres, que son capaces de servir un plato bien frío de venganza. ¿Crees que la broma fue justa o no? Deja tu comentario abajo.

 

ANUNCIO

Close