Home / Viral / Con tan solo 7 semanas, este bebé murió por culpa de un detalle que nadie hubiese descubierto. Esto no puede volver a ocurrir

Con tan solo 7 semanas, este bebé murió por culpa de un detalle que nadie hubiese descubierto. Esto no puede volver a ocurrir

Cuando se tiene un bebé en casa se debe considerar y tomar todas las precauciones para evitar accidentes, ya sea con algún arreglo que tengamos en la sala, en la cocina, o hasta en el cuarto, cualquier cosa es un peligro para el bebé, sea cual sea el objeto.

ANUNCIO

Son las compras emocionadas que los padres tienen cuando se tienen al bebé, porque quieren comprarle de todo y lo mejor, pero hay veces que debemos considerar ciertas alertas, y aunque no esté en nuestro país, debemos considerar esta advertencia, es porque algo malo sucede.

bebe2

Esther Roseman, de tan sólo 25 años de edad tuvo a su pequeña llamada Grace de tan sólo 7 semanas, Esther estaba de compras, y casualmente esta viendo las cunas que debía comprar para que Grace fuera durmiendo sola y no depender tanto de ella, pero ocurrió algo fatal.

A los días que Esther compró una cuna que es un poco extraña, es un adaptador que lo puedes colocar al lado de la cama, y así tu bebé piensa que está al lado tuyo y no llorará tanto, pero Esther había visto unas publicaciones recientemente de Estados Unidos y Canadá que habían prohibido la venta de aquella cuna que ella ya tenía.

Pero en el Reino Unido no la habían prohibido todavía, y es por eso que ella la compró, incluso ellos hicieron como un modelo mejorado, incluso hasta con un kit que hace que la cuna sea especial, a los días pasa un accidente que Esther se arrepentirá siempre en su vida.

bebe3

Ella se encontraba durmiendo con Grace en la cuna, pero de repente la bebé comienza a llorar pero Esther estaba durmiendo en un sueño profundo y no se da cuenta, Grace se había caído de la cuna, y al caer, recae encima de su tráquea, es decir, que falleció en el acto. A los 90 minutos de que Esther se diera cuenta la bebé ya no estaba con vida.

Fue inmediatamente al hospital desesperada y angustiada, cuando los médicos se enteraron del suceso realmente fue algo desgarrador, porque no sabía que una cuna fuera capaz de que un bebé muriera d esa manera, no se debe de confiar en aquellos productos que aunque parezcan muy cómodos, algo malo deben de tener.

Y así ya lo habían prohibido en Estados Unidos, se debe indagar muy bien en el tema y ver por qué la prohibieron, lamentablemente Grace falleció pero Esther quiere regar su caso para que no le pase a ninguna familia.

ANUNCIO

Close