Home / Viral / Soldado llegó tras 3 años en la guerra y se reencuentra con su perro

Soldado llegó tras 3 años en la guerra y se reencuentra con su perro

Para cualquier persona un perro puede significar poco, pero es porque no han terminado de conocer a este tipo de mascotas, los perros de por sí siempre son fieles, compañeros, saben cuando te sientes mal, y siempre estarán atentos de lo que hagas o dejes de hacer, y si por motivos de la vida se separaran siempre te verá con los mismos ojos.

ANUNCIO

Un perro en nuestra vida puede significar muchísimo, en el sentido de que ellos ya se vuelven parte de la familia, y que nada ni nadie nos impedirá en que ellos sean siempre el centro de atención, los perros en una familia es como una medicina, es un toque de armonía que recibirás todos los días.

perro2

Pero esta historia es muy poco peculiar, pero sucedió, Vance es un militar estadounidense, que ya ha pasado a otros objetivos cuando se encuentran en un evento de guerra, en este viaje a Afganistán le colocaron a  un perro que estaba adiestrado detectar a los explosivos, y claro que mejor compañía que esta.

Vance no lo veía como un simple perro que estaba entrenado, sino que lo veía como su mejor amigo, como su hijo, como su todo, y claro entre los dos enfrentaron momentos muy difíciles, eso fue que hizo que se unieran cada día más, es por eso que Vance se sentía muy bien acompañado.

perro3

Al terminar este evento ya los habían mandado a todos para sus hogares pero Ikar fue supuestamente mandado para un refugio donde se encontraban todos estos perros que ya habían sido jubilados, y por haber tenido un buen comportamiento en ese tiempo, pero las cosas cambiaron de un momento a otro, ahí fue cuando lo mandaron para una perrera.

Los militares estaban decepcionados, porque sabían que Ikar merecía estar en otro lugar mejor, o con su dueño, pero como las cosas suceden por algo, Vance se ha enterado de esta noticia que prácticamente Ikar no tenía hogar, y  por supuesto, los mismos jefes militares hicieron todo lo posible para que volvieran a estar juntos.

perro4

En el vídeo que te anexaremos luego, podrás observar que momento tan emotivo, angustiado y de totalmente nervios, esta lleno Vance, después que pasaron 3 años de estar separados, ninguno de los dos se volvieron a encontrar, Vance tenía miedo de que no lo reconociera, pero la reacción fue totalmente diferente.

Ikar cuando ve nuevamente a su dueño se emociona completamente, y muestra su felicidad plena en volver estar en casa.

ANUNCIO

Close