Home / Viral / Si te casas con una gordita vas a ser el hombre más feliz del mundo. ¡Mira por que!

Si te casas con una gordita vas a ser el hombre más feliz del mundo. ¡Mira por que!

Todas las personas tienen una razón en especial por la que quisieran compartir su vida junto a otra persona, por supuesto que cada una varía según los gustos e intereses de cada quien, es algo muy personal. El matrimonio es una de las etapas de la vida, que más temprano que tarde, llega a la vida de algunos para anunciarles que todo va a cambiar por completo, lo que se espera es que sea por amor… pero pueden haber muchas razones más de por medio para animarse a dar ese paso tan importante en la vida.

ANUNCIO

Contrario a lo que piensan muchas personas, las gorditas no son infelices, claro que ellas también tienen la oportunidad de disfrutar la vida y encontrar a ese alguien especial con el que comparten buenos momentos. Todos tenemos la posibilidad de conseguir el amor, sin importar necesariamente el aspecto físico, no siempre es lo más importante el hecho de que una persona se vea muy bien a la vista.

Lo que más importa a los hombres, aunque les cueste creerlo, es la actitud que una chica tenga ante la vida. No todos están dispuestos a llenar su vida de banalidades o solo con la intención de tener a una chica con un cuerpo espectacular a su lado, pero que no tiene nada en el cerebro.

gordita-croptop-740x370

Lo cobra mayor relevancia a la hora de la verdad es que cada quien se acepte como es, es por eso que te vamos a mostrar las razones por las que casarse con una gordita te hará mucho más feliz.

  • Son originales: El hecho de aceptarse tal como son las hace tener la confianza suficiente como para que no les importe lo que piensen los demás de ellas. Disfrutan la vida por completo.
  • Son cariñosas: Tienden a ser mujeres que les encanta demostrar el amor que sienten por su pareja.
  • Te apoyan: Un hombre necesita a una mujer que le permita seguir adelante, saber que cuenta con alguien que en los tiempo difíciles estarán ahí para ellos, algo que no se consigue con tanta facilidad.
  • Inteligencia: Un cerebro que se encuentre 100% operativo es vital si quieres compartir con alguien que te haga pasar un buen momento, tener conversaciones amenas y que juntos descubran cosas nuevas.

No tienes que buscar más razones, con seguridad estas serán de vital importancia si te quieres casar pronto o si al menos estás saliendo con una chica que sea gordita.

ANUNCIO

Close