Home / Viral / ¡Escándalo! La doctora Polo es novia de esta famosa y la mansión que compraron juntas sí te sorprenderá.

¡Escándalo! La doctora Polo es novia de esta famosa y la mansión que compraron juntas sí te sorprenderá.

En muchos casos se ha dicho sobre que la Dra. Polo tiene intenciones lesbicas, es decir,  e incluso esto no es ningún secreto ella misma lo ha dicho en algunas entrevistas que se la ha hecho, y que por esta misma razón, muchas de las personas la apoyan incondicionalmente.

ANUNCIO

El hecho de que ella sea lesbiana no le quita lo profesional que es en su trabajo, que muestra en cada programa que ha hecho sobre su rigidez en los casos que se le presentan, es por eso que para nadie es un secreto, que ella mantenga su vida privada es algo personal y se le respeta.

maria1

Se dice que es pareja de Marlene Key quien ha estado con ella durante todo este tiempo, hay fotos donde aparecen las dos en el mismo carro, comparten el carro, haciendo compras para el hogar juntas, realmente esto no tiene nada de malo que ella no lo haga público todavía es una decisión personal.

Pero no le quita lo profesional que es, lo perfeccionista y que siempre quiere que gane la verdad en todos los casos, muchas personas se han puesto en su lugar, ya que ella es una figura pública no debe estar publicando fotos indecentes, aunque ella sea una persona libre de pensamientos.

maria2

Es por eso que muchas personas la critican, incluso cuando le hicieron una entrevista sobre sus preferencias, ella dice que ni en la Biblia aparece un versículo donde diga que ser diferente es malo, es pecado, y es así, literalmente esto no lo dice en la Biblia, pero ese comentario hizo que muchos cristianos se alteraran.

La misma sociedad desde siempre ha ido cambiando los pensamientos, saben muy bien que el ser gay no es malo, simplemente la persona nace así, o aprende a ser así, por las mismas lecciones duras que le ha dado la vida, el hecho que la persona haya tenido una vida bien dura no se le debe de juzgar en ningún sentido.

maria3

Es lo que la Dra. Polo apoya en eso, siempre y cuando hagas el bien para la sociedad y no andes haciendo desastres que no están permitidos en ningún lado dice que ser gay es malo o pecado como dicen muchos, se respeta honestamente aquellas personas que tienen el pensamiento bloqueado, pero deben abrir los ojos.

Te dejaremos el link del vídeo para que veas esta entrevista que le hicieron a la Dra. Polo preguntándole sobre sus preferencias.

ANUNCIO

Close