Home / Viral / Se filtran imágenes perturbadoras del accidente aéreo Chapecoense.

Se filtran imágenes perturbadoras del accidente aéreo Chapecoense.

Cuando una persona aborda un avión siempre tiene unos nervios muy grandes recorriéndole el cuerpo, puesto que subir a un aparato como aquel en el cual te trasladará por los aires representa uno de los peligros más grandes del mundo.

ANUNCIO

Tal vez esto les pasó por la cabeza a los miembros del equipo de fútbol Chapecoense cuando abordaron el avión que los debía trasladar a Medellín, Colombia, para disputar un partido de la final para saber quién iría a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, sus nervios por el partido eran más grandes que su miedo a subir al avión.

Cuando el equipo, junto a los directivos, reporteros, técnicos y tripulación, se encontraba llegando a su destino, se dieron cuenta que algo malo estaba pasando. Los capitanes del avión habían declarado que había una falla de gasolina, lo que ocasionó una falla eléctrica total.

1

Desesperación, miedo, agonía; padres de familia, jugadores, soñadores, hijos, hermanos, esposos, todos ellos eran los que iban montados en ese avión que les quito la vida el pasado 29 de noviembre.

2

El mundo quedó impactado. En las noticias la información del vuelo perdido se hizo notar de inmediato, mientras que horas después se dio el comunicado que nadie quería esperar: el avión había caído en el bosque y parecía que no habían sobrevivientes.

3

Ante esta noticia, el desespero y el miedo invadió a los familiares de estas personas, no sabían qué había pasado con ellos y, aunque sabía que quizás habían fallecido, guardaban la esperanza de que alguno de ellos hubiera sobrevivido.

4

Un total de 76 personas fallecidas dejó el terrible accidente de avión de la aerolínea Lamia, quienes se hicieron completamente responsable de lo sucedido, puesto que muchos de los directivos sabían que el avión no estaba en condiciones prudentes para hacer un viaje tan largo.

A continuación, podrás ver cuáles fueron los espantosos resultados de las consecuencias que trajo tal catástrofe. Las fotografías fueron develas y no puedes dejar de verlas antes de que sean borradas de todo Internet. 5

En ellas se revelan las absolutas verdades que rodean la tragedia, además de que impresionan muchísimo, pues se pueden ver claramente a las personas fallecidas, quienes quedaron irreconocibles tras el impacto.

En este vídeo también podrás ver algunos de los testimonios de las personas que estuvieron presentes:

No olvides compartir esta noticia con tus amigos y familiares para que sean conscientes de todo lo que ocurre con este caso.

 

ANUNCIO

Close