Rocía esto en tu casa y jamás volverás a ver arañas, ni cucarachas en tu hogar

Sí eres de los que le temes a los insectos, y de paso tienes una casa en el bosque debes abstenerte a las consecuencias, debes tener mucho cuidado porque hay personas que son alérgicas a estos tipos de insectos, y no saben cuales son los efectos secundarios de una picadura de una araña.

ANUNCIO

Esto sucede mucho en aquellas casas que se encuentran en los bosques, que están abandonadas  siempre tendrán algunos insectos que se reproduzcan de manera rápida, y esto sucede cuando la persona que reside en la casa no le tiene una buena limpieza profunda a su hogar.

araña2

Te diremos 5 maneras asombrosas de cómo mantener tu hogar en buen estado y sin insectos que temas a la hora de dormir, eso sí debes aplicarlo cada una semana para que el rocío no pierda el efecto.

#1: Las castañas: Son frutos secos que se utilizan mucho en el Reino Unido, y este tipo de frutos secos las arañas no pueden tolerar el olor e inmediatamente mueren al instante. Debes conseguir un puñado de estos frutos secos y las puedes colocar en cada esquina de la casa.

#2: La cáscara de los cítricos: Sí eres de esas personas que les encanta tomar jugos de naranja  o de limón, es hora de que no sigas botando las cáscaras de estas frutas, te sirven mucho para poder aniquilar a las arañas o a los insectos que se encuentren cerca. Tan sólo coloca la cáscara en los lugares donde estén las arañas y verás los resultados.

ANUNCIO

araña4

#3: Aceite de menta: Esta deliciosa planta que te puede servir para muchas cosas caseras, agarra un envase y coloca unas 5 hojas de menta, agua y un poco de vinagre, rocía en esos lugares donde estén las arañas y verás que mueren al instante, ellas no soportan el olor de la menta.

#4: El vinagre: Debes rociarlo en cada esquina de tu casa, en la ventana, en los pasillos, en el basurero, e incluso en la cocina que es donde mayormente se encuentran estos insectos incómodos, el olor del vinagre las arañas lo odian y no sólo ellas, sino también los mosquitos y las hormigas.

arañas3

#5: Limpieza profunda: Esta limpieza debes hacerla toda la semana al menos 3 días a la semana para que ningún insecto pueda hacer ningún tipo de nido en estos lugares cerrados de tu casa, y es por eso que te debes asesorar, después de limpiar puedes rociar los ingredientes que te dijimos anteriormente. ¡Adiós Arañas!.

ANUNCIO

Close