Home / Viral / Rapero arroja dinero a desamparados para que se pelen por él y lo publica en Instagram (VIDEO)

Rapero arroja dinero a desamparados para que se pelen por él y lo publica en Instagram (VIDEO)

Muchos dicen que no hay nada mejor que dar sin esperar recibir nada a cambio, si nos ponemos a pensar en esta frase tal vez es muy cierta, existe una gran satisfacción detrás de realizar un acto de buena fe sin esperar recompensas, sin embargo muchos de nosotros actuamos bien porque sabemos que la vida va a retribuírnoslo de alguna manera, esto es una ley, de otra forma actuaríamos de forma egoísta y sencillamente no pensaríamos siquiera en que nos iría mal.

ANUNCIO

Así es el mundo y así somos los seres humanos, sin embargo también hay personas que muchas veces realizan supuestos actos de bondad y que solamente quieren llamar la atención de las personas como es el caso del famoso rapero Ralo quien ahora ha enseñado al mundo por medio de las redes sociales, la peculiar forma que tiene de mostrar desdén por aquellas personas desamparadas y que no tienen hogar.

screenshot_5

No se trata de un video filtrado o de un montaje, se trata más bien de una publicación que el mismo rapero realizó y que subió a las redes sociales donde mientras maneja su auto convertible, le lanza a las personas sin hogar una cantidad de 10 mil dólares en efectivo. Este hombre ríe a carcajadas mientras que muestra las imágenes casi distópicas de lo que está pasando.

screenshot_7

La reacción de las masas que ven esa gran cantidad de billetes cayendo, obviamente era de esperarse, sin embargo en las redes sociales sus seguidores estallaron en comentarios negativos por aquel acto de egolatría que cometió. Muchos de los usuarios incluso lo denominaron inhumano por lo que ha hecho, sin embargo Ralo parece creer que realmente lo que estaba haciendo era una obra de caridad. El rapero defendió sus acciones mediante otra publicación de Instagram que decía: “No importa lo bien que hagas las cosas, siempre alguien dirá algo malo de ti.”

Después continúan llamado hipócritas a los detractores y resalta la gran suma de dinero que arrojó por los aires como medio de persuasión para que las personas vieran cual había sido “su buena acción.” Sin embargo ya todos conocemos al personaje, sabemos que no es un principiante en el arte de presumir su riqueza y en muchas de su publicaciones de Instagram,  este personaje muestra al mundo todo el dinero que posee y se le hincha el pecho de orgullo por él. Como buen ejemplo tenemos la publicación que realizó de la chica de secundaria que lo había rechazado y que ahora le mostraba lo que se había perdido por haber hecho aquello.

ANUNCIO

Close