Médicos sorprendidos !!. La canela resulta ser el sustituto natural de la insulina, solo si la preparas de la siguiente manera…

Hoy te queremos hablar de una extraordinaria especia llamada Canela, la cual muchas veces usamos como ingrediente para nuestras comidas pero que tiene grandes propiedades para la salud. Precisamente es en esto segundo que hoy daremos el enfoque.

ANUNCIO

Resulta que la canela tiene un uso es altamente recomendado para los diabéticos, especialmente en lo que es su dieta diaria, en vista que esta tiene un efecto antidiabético, el cual reduce los niveles de glucosa en la sangre.

De cierta manera esta funciona igual que la insulina; los especialistas en el estudio hablan que tiene rasgos miméticos, “Mimetic” significa que copia o que actúa y reacciona de la misma forma que la insulina actúa en nuestro cuerpo produciéndose naturalmente.

Captura2

Una investigación científica que fue realizada por una universidad en California reveló que la canela tiene una sustancia llamada metil-hidroxicalcona, la cual tiene un efecto antidiabético y al mismo tiempo ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.

La glucosa es la causa principal del aumento de peso excesivo, es decir, sino tuviéramos glucosa, no aumentaríamos de peso.

ANUNCIO

Es por ello que si queremos perder peso, es necesario reducir los niveles de glucosa. La ventaja clave que tiene la canela es que contiene una sustancia que ayuda a reducir la glucosa, es por ello que es muy similar a la insulina.

Además, la Canela también tiene una propiedad anti-hongos, es decir, puede tratar todos los tipos de hongos. Lo recomendado es tomar dos cucharadas al día, así que veamos cuál es la mejor manera de usarla correctamente.

Ingredientes:

  • 2 cucharas de té de canela en polvo (si usted es una persona diabética, sólo uno)
  • 1 cucharada de avena entera
  • 1 vaso de agua

Modo de Preparación:

Preparar este extracto es muy sencillo, lo mejor de todo es que empezarás a notar sus efectos en aproximadamente una semana. Sólo necesitas licuar cada uno de los ingredientes muy bien, sin tensarlos.

Debes tomar este extracto dos veces al día no más de 15 días, debido que la canela puede afectar la flora intestinal.

Como viste es super sencillo de hacer este tratamiento, de igual manera, consulta con tu médico. Como vez la canela no sólo se usa para esos ricos postres o comidas sino que también tiene sus propiedades médicas. La medicina natural es una excelente alternativa para muchos, sólo que debes cuidar que no seas alergico a los compuestos que usarás para dichos remedios naturales.

ANUNCIO

Close