Home / Viral / (En este momento) Transmisión en vivo del XV de Rubí. No vas a creer cuales famosos asistieron…!!!

(En este momento) Transmisión en vivo del XV de Rubí. No vas a creer cuales famosos asistieron…!!!

Al fin llegó el tan esperado día…!!! La majestuosa fiesta de  quince  años de Rubí, quien ha obtenido sus quince minutos de fama sin querer. Como recordarás lo que era una simple invitación a una normal fiesta de quince años se convirtió en toda una odisea tanto para Rubí como para sus padres.

ANUNCIO

Todo comenzó cuando el padre de la quinceañera quiso hacer una  invitación un poco convencional, hizo un vídeo donde invitaba a todos sus familiares y amigos cercanos a asistir a la fiesta de quince años de su hermosa hija, más todo cambió cuando el vídeo comenzó a girar por todas las redes sociales y todo México comenzó a  apuntarse en la lista de invitados.

Cosa con  la que esta familia no contaban, pues el presupuesto no  daba para tanto convirtiéndose más en una preocupación  que en una  esperanzadora fiesta de cumpleaños.

Todo fue muy rápido, a las pocas horas de haber montado el vídeo ya tenían miles de  personas  que confirmaban su asistencia al evento. Sin dudar, los padres de  Rubí decidieron cancelar la fiesta, preocupados por la comida y por la seguridad de tantas personas.

Cosa que hizo que miles de  personas se sintieran decepcionadas, incluyendo a la pobre Rubí, pues ya su fiesta tan  soñada no sería igual, hasta que muchas personas se pusieron a la orden para  ayudar y así la fiesta se llevara a cabo sin importar la  cantidad de invitados.

captura

Así fue, se llegó el gran día, y todos comenzaron a llegar hasta que arribo al lugar la bella chica, adornada como toda una verdadera princesa de cuentos de hadas.

Ya su fiesta de quince años  no era lo que esperaba sino aún mejor, con muchas personas agazajandola por su cumpleaños.

Mesoneros, miles de voluntarios dispuestos para la seguridad de todos, prensa  y hasta famosos que habían confirmado su asistencia estuvieron en el mega evento, grupos musicales y más, todo un desfile de personas se pueden apreciar en la transmisión en vivo que se dio de la fiesta.

La mejor música y los más exquisitos platos fueron servidos para todos los presentes, docenas de sombreros fueron repartidos mientras todos bailaban al son de distintos grupos musicales famosos que amenizaron el evento durante todo el día.

Todo salió bien, el  más esperado día por todos concurrió con toda normalidad siendo un día de felicidad tanto para la quinceañera como para los padres de la joven.

 

 

ANUNCIO

Close