Home / Viral / ¿Por qué se te sube el muerto mientras duermes? Aquí la aterradora respuesta

¿Por qué se te sube el muerto mientras duermes? Aquí la aterradora respuesta

En muchas ocasiones tenemos aquella sensación de que alguna persona está vigilando nuestros sueños, y es algo aterrador porque muchas personas pueden tener incluso hasta visiones cuando se encuentran en medio sueño, y piensan que algún fantasma o muerto se encuentra encima de ellos.

ANUNCIO

Aunque no lo sepas esto sucede cuando nuestro cuerpo está totalmente dormido y está ocurriendo el proceso llamado como “Parálisis del sueño”,  ocurre cuando nos despertamos en medio del sueño y sentimos que no nos podemos mover, y es que nuestros músculos aún se encuentran dormidos.

muerte3

Muchas personas asustan y socializan con fantasmas, con personas que han fallecido, esto pasa porque nuestro cerebro se encuentra en el sueño y es capaz de imaginar cualquier situación que esté ocurriendo, es normal, porque el cerebro aún se encuentra descansando y no trabajando.

Pero vamos más allá, hay personas que incluso se imaginan voces, o tienen pequeñas visiones donde sienten que hay personas alrededor de ella, o que le quieren hacer algo, es totalmente normal cuando la parálisis del sueño hace este tipo de cosas, aunque es un poco aterrador pero es normal que suceda.

muerte4

Les sucede aquel tipo de persona que siempre vive estresada, que no ha tenido un buen día e intenta relajarse antes de dormir pero aún así no lo puede hacer, y es que el cuerpo no se encuentra en un total descanso, y puede tener este tipo de parálisis, aquellas personas que siempre viven angustiadas o que son muy nerviosas.

Y lo más aterrador que puede ocurrirle es que la persona puede sentir incluso que la están ahogando, y es algo terrible porque es lo que cuenta al día siguiente, y claro como nadie tiene pruebas de nada, es lo más probable que puede suceder en ese momento. Esperemos que puedas dormir tranquilo por las noches.

muerte2

La sensación no debe ser muy agradable que digamos, porque es como si te despertarás y dejarás de respirar, o que algún fantasma te está impidiendo respirar, te agarre las manos, los pies, y que te impida movilizarte, realmente es bastante aterrador, te dejaremos el enlace del vídeo donde explican por qué detalladamente sucede.

Se le recomienda aquellas personas que han tenido esta parálisis en que hagan ejercicios de relajación, de respiración, para que puedan conseguir rápido la concentración y pueda obtener el sueño que desean, pero el efecto contrario es ese que la persona no puede dormir del todo bien porque tiene pesadillas.

ANUNCIO

Close