Home / Viral / Gerard Piqué anuncia que “renunció al amor de su vida” porque ya no aguanta más…..lo que dijo de Shakira omg…

Gerard Piqué anuncia que “renunció al amor de su vida” porque ya no aguanta más…..lo que dijo de Shakira omg…

No todo lo que brilla es oro, dicen por ahí y sabemos que no existe una mejor frase que exprese lo que muchas estrellas y celebridades del mundo deben vivir día tras día. Hoy queremos hablarte sobre un caso que ha pasado a la historia por un terrible malentendido y que tiene a una de las celebridades del mundo del deporte, al borde de un colapso.

ANUNCIO

Esta vez te hablamos del famoso jugador de futbol del equipo español, Gerard Pique, quien dijo en una entrevista para los medios de comunicación “Ya no aguanto más” después de jugar un partido con la selección española de futbol, en contra de Albania, el pasado fin de semana.

Estas declaraciones mantuvieron amuchas personas desesperadas preguntándose ¿Qué fue lo que sucedió con uno de los favoritos del futbol? ¿Terminó su relación con Shakira? ¿Tuvo una disputa con alguno de los miembros de su equipo? Pues no, nada de esto sucedió, realmente todo es cuestión de un malentendido que ha estado a punto de hacer colapsar a este jugador, y con toda la razón del mundo.

screenshot_2

Después de haber sido el objetivo de miles de chismes, averiguaciones y además críticas en varias oportunidades a lo largo de su carrera, la estrella del futbol y novio de la cantante colombiana Shakira, obtuvo finalmente la gota que derramó el vaso, cuando fue acusado de haber cortado la bandera de España, durante el partido celebrado en contra de la selección de Albania, cuando este jugador, cortó las mangas largas de su camiseta de futbol que llevaba puesta en el encuentro.

“La camiseta larga no lleva la banda roja y amarilla.” Fue lo que dijo el jugador que estaba visiblemente molesto ante los comentarios de los reporteros que lo abordaron. “Yo juego siempre con camiseta manga larga, pero esta vez la he cortado porque las mangas me quedaban cortas, me molestaban al jugar.”

Pero no solo eso, Piqué ha decidido poner fin a su carrera deportiva después del mundial 2018 que se celebrará en Rusia. “Lo he intentado `todo, pero ya no aguanto más, han conseguido que logre perder la ilusión de venir a jugar. Después de Rusia me tendré que ir aunque solo tenga 31 años.” Declaró el deportista.

Por otra parte la llamada “Furia Roja” que es dirigida por Julen Lopetegui, realizó un comunicado en apoyo a Gerard Piqué. “La real Federación Española de Futbol, ha querido mostrar su apoyo al español Gerard Piqué ante la polémica que ha suscitado el corte de las mangas largas de su franela. El jugador solo las ha cortado con el único objetivo de jugar mucho mas cómodo, como en otros juegos internacionales, lo ha hecho en varias ocasiones.”

ANUNCIO

Close