Home / Viral / Pingüino regresa a su casa y encuentra a su esposa con otro; lo que pasó es descorazonador…

Pingüino regresa a su casa y encuentra a su esposa con otro; lo que pasó es descorazonador…

Realmente esto es un caso poco común pues estos animales suelen ser el ejemplo de la fidelidad en el mundo y también pueden ser considerados los mejores padres  por su alta dedicación a la cría de sus pequeños en condiciones muy adversas.  Este es un caso muy especial en la naturaleza.

ANUNCIO

Pero actualmente un video de National Geographic que se ha hecho viral en las redes muestra la deplorable escena de lo que hace el pingüino al llegar a su nido con comida para su cría y la madre y se consigue con una vulgar escena de infidelidad con otro pingüino al que decide enfrentar para defender su  honor y posición

La batalla es fuerte pues este pingüino debe haber sentido lo mismo que un hombre al salir del supermercado y llegar a casa y conseguir a su esposa con otro hombre.  Es  inevitable sentirse burlado y  utilizado en una condición similar.  El pobre pingüino  termina defendiéndose a picotazos  con el intruso que  busca sacarlo de su nido.

La escena es muy dantesca y solo puede hacernos reflexionar sobre la evolución que están viviendo todas las especies que pueblan nuestro amado planeta tierra.  Los patrones establecidos están cambiando lentamente pero ya es evidente y  no es solo en los humanos con este video queda en evidencia que los animales también lo están haciendo.

pinguino

En el video  podrás observar como este pingüino que todavía no ha entendido que las cosas están en un franco cambio comenzando por las costumbres.  El sale muy maltrecho de su primera batalla  donde llaman a la hembra para que ella decida con quien se queda, ella escoge al intruso  pero la información genética tatuada en su cuerpo  lo hace volver.

En la segunda batalla el pingüino logra sacar al intruso de su nido y vuelven a llamar a la hembra para que sea ella quien termine  decidiendo con que macho se queda.  Casi con los ojos arrancados a picotazos la hembra decide quedarse con el intruso y el papá pingüino debe alejarse.

Esto es una gran lección para  el papá pingüino, vencido,  herido y humillado ante sus vecinos debe  alejarse para convertirse en ese estado en presa fácil de los depredadores que no dudarán de convertirlo en su mejor comida.

Los pingüinos son ejemplo en la naturaleza de monogamia pues cada año  vuelven a reproducirse con la pareja anterior y se separan en muy raras situaciones  o por la muerte de uno de los miembros de las parejas.

https://youtu.be/JDHnMeyLb6Y

ANUNCIO

Close