Home / Corridos VIP / Perro salta de un balcón tras pasar horas expuesto al sol (Vídeo)

Perro salta de un balcón tras pasar horas expuesto al sol (Vídeo)

Si vas tener un perro es porque consideras que estas en las condiciones adecuadas para poder atenderlo. Un perro no solo es un animal es una mascota que fácilmente puede hacerse parte de tu familia. Estos animales son muy fieles y amigables, por lo que podrás estar seguro que todo lo que hagan por ti será por amor y porque quieren lo mejor para ti.

ANUNCIO

Muchas personas piensan que un perro no requiere de ningún tipo de cuidados, pero se equivocan, puesto que como cualquier ser vivo estos animales necesitan de la atención adecuada para poder sobrevivir. Las personas que tenían a este perrito, protagonista de la historia que te contaré a continuación, no tenían en cuenta eso, por ello él decidió que la mejor solución era lanzarse del balcón de su casa.

gh

El can había pasado muchas horas al sol sin una gota de agua o algo de comida. Se sentía desesperado y sin opciones que lo ayudaran a seguir con vida, por lo que decidió tomar el riesgo de lanzarse por el balcón para ver si así alguien lo alimentaba. Los vecinos que se dieron cuenta de lo que pasaba, llamaron rápidamente a la policía y a los bomberos, quienes se encontraron con el perrito a punto de brincar al vacío.

Todo esto ocurrió en Polinyá, Cataluña, España, en un sector muy transitado, donde los vecinos procedieron a abrir el toldo de un local para que el pobre animal pudiera caer de una manera en la que no se lastimara, puesto que si chocaba directamente con el suelo, era muy probable que se fracturara las patas.

Las autoridades decidieron también hacer un vídeo para tener pruebas de que los dueños del animal no sabía cuidar bien del can y así poder quitárselo para mandarlo a un lugar en donde sí lo iban a atender de manera correcta. Claro que, el vídeo no es agradable de ver.

Si esto sucedió de esta manera es porque las personas que debían cuidar a este perrito no tienen ni idea de cómo hacerlo. ¿Cómo pueden dejar solo a un pobre animal sin agua, comida y dejarlo encerrado? Es bastante inhumano aquello.

13606461_1137249932985362_8975642702466801048_n

Sin embargo, las autoridades publicaron por su cuenta de Facebook que el perrito, pese a que se lanzó al final del balcón, se encuentra sano y salvo. Además, advirtieron que estaban haciendo todas las investigaciones necesarias para poder dar con los responsables.

 

ANUNCIO

Close