Home / Corridos VIP / Pensaron que el pitbull la había atacado y lo mataron, pero cuando vieron el video todos se soltaron en llanto

Pensaron que el pitbull la había atacado y lo mataron, pero cuando vieron el video todos se soltaron en llanto

Hace poco una niña de 5 años llamada Remayah Hernández estaba aprendiendo a andar en bicicleta, todavía no era una experta, pero era lo suficientemente buena como para mantener el equilibrio. Una tarde le dijo a su madre que le gustaría pasear por la acera de enfrente con su bicicleta. La madre consintió no había nada que temer, quizá solo a una caída, de esas que son necesarias para aprender a manejar la bicicleta.

ANUNCIO

La madre podía ver desde la ventana de la cocina a la pequeña muy feliz con la bicicleta mientras que el padre de la pequeña limpiaba el patio trasero. Remayah estaba muy feliz, cada vez que pasaba frente a la ventana de la cocina gritaba de emoción haciéndole saber a su madre que estaba mejorando.

La pequeña estaba feliz y sin preocupaciones; pues aunque cada vez pasaba cerca del perro de una casa vecina, este ladraba y se jalaba fuerte de la cadena; este labrador parecía inofensivo, parecía que sólo estaba entusiasmado por jugar con la pequeña.

Pero inesperadamente, el perro se soltó y atacó a la pequeña, todo fue cuestión de segundos. El perro se fue hacia su rostro y comenzó a morderla, la pequeña empezó a gritar despavoridamente, pero su madre no alcanzó a escucharla.

Sin embargo, “Trigger”, el pitbull, mascota de la familia de Remayah corrió al lugar al escuchar los gritos de su pequeña, Trigger no sólo ahuyentó al labrador sino que lo enfrentó, lo hirió de manera que pocos minutos después murió.

Todo estaba sucediendo muy rápido, Lucía, la madre de Remayah alcanzó a escuchar los gritos de su hija y corrió hacia el lugar. Cuando llegó, encontró a Trigger con el hocico ensangrentado y a su hija llorando del dolor. Lucía tomó a su hija entre sus brazos y llamó a su esposo indicándole que su perro había atacado a la pequeña. Sin pensarlo mucho, el padre de Remayah sacrificó a Trigger.

Horas después, la vecina de la casa de al frente tocó la puerta de Lucía y mostró un video que su hijo de 8 años había grabado sobre el ataque que había sufrido Remayah. Después de esto, los padres de la pequeña rompieron en sollozos cuando se dieron cuenta que habían sacrificado a quien le salvó la vida a su hija.

Esta historia nos recuerda que no debemos juzgar sin razón, que debemos primero conocer y estudiar los hechos antes de juzgar a alguien. Comparte.

ANUNCIO

Close