Home / Viral / Cuando creías que lo habías visto todo. Te presentamos 5 Parejas Muy atractivas y sexys. El #3 Le paga 10 millones a su Actual Pareja.

Cuando creías que lo habías visto todo. Te presentamos 5 Parejas Muy atractivas y sexys. El #3 Le paga 10 millones a su Actual Pareja.

Cuando el amor llega a la puerta de cualquier persona, muchas veces no es importante que tan bien parecido es ese compañero que elegimos en tanto haya química entre ambos. Algunas de las cosas que más tienen peso en una relación es la empatía que siente el uno por el otro, las cosas que tienen en común, la facilidad al comunicarse, entre otras cosas que también ayudan a que un noviazgo tenga éxito y eventualmente pueda pasar al siguiente nivel.

ANUNCIO

Esta es una de las razones por las cuales vemos a parejas que a nuestros ojos son disparejas o poco armónicos visualmente, lo cual justifica aquella afamada frase que predica que “el amor es ciego”.

Sin embargo, además de lo anteriormente expuesto, hay una larga lista de motivos que explican por qué dos personas están juntas, unas más lógicas que otras por cierto. Muchas personas no siempre están juntas por amor, algunos simplemente lo están por interés para sacar algún beneficio del otro a través de la relación que han establecido.

Puede que la persona que elijamos sea el que menos encaje con nuestros gustos, pero si te llegase a ofrecer grandes beneficios como dinero, un cambio de look, ropa, zapatos, autos, una mansión, joyas, viajes, entre otros lujos más ¿Lograrías decir que no?

Cabe destacar, que esta decisión es mucho más complicada de lo que parece. Si analizamos bien cómo piensan las personas en cada rincón del mundo, puede llegar a sorprendernos que una capacidad de juicio impecable no es suficiente para elegir lo correcto en algunas circunstancias. Si tomamos el ejemplo de los matrimonios previamente acordados que usualmente se hacen en el medio oriente, allí poco importa el amor antes del compromiso, ellos prefieren asegurar un mejor futuro para sus hijas e hijos ofreciéndoselos al mejor postor, ya el enamoramiento vendrá después del matrimonio.

A continuación te presentamos las 5 parejas famosas más extrañas que existen en América.

  1. Marilyn Manson y Dita Von Teese.

 Este excéntrico hombre siempre se las arregla para estar acompañado de mujeres bastante atractivas ¿Qué será lo que tiene Manson para conseguir chicas así?

4-3

 

  1. Donald Trump y Melania.

 De este adinerado sujeto podríamos esperar cualquier cosa, sobre todo cuando se trata de elegir a la persona que estará a su lado, él no tiene límites.

Ver imágenes

5-3

 

  1. Hugh Hefner y Crystal Harris. 


Este señor se las ha arreglado para estar rodeado de las mujeres más hermosas del mundo gracias a su empresa multimillonaria que todos conocemos.

3-3

 

  1. Verne Troyer y Genevieve Gallen.  

 Algunas veces el mejor perfume viene en frascos pequeños.

2-3

 

  1. Laura Bozzo y Cristian Suarez.

Cuando se es famoso dicha condición le abre un abanico de posibilidades a cualquier estrella, incluso en las relaciones de pareja.

1-4

Si te gustó favor compartirlo con tus amigos

ANUNCIO

Close