Home / Viral / (VIDEO) Los Simpsons predijeron el accidente del equipo Chapecoense

(VIDEO) Los Simpsons predijeron el accidente del equipo Chapecoense

Los accidentes son ahora cosa de todos los días, a medida que avanzamos olvidamos más detalles que luego pueden llegar a ser determinantes en la vida de alguien más.

ANUNCIO

El 29 de Noviembre de 2016 una noticia muy triste invadió las redes sociales. Pasó muy poco tiempo antes de que los ojos del mundo se desviaran hacia Colombia donde ocurrió el siniestro.

La aeronave en la cual viaja el equipo de fútbol Chapecoense se estrelló en una zona montañosa del mencionado país, muy cerca del aeropuerto de Medellín. Los deportistas están de luto.

formatfactoryimg_djuarez_20161129-103325_imagenes_lv_otras_fuentes_pasajeros-kbcd-u412249735743kzf-992x558lavanguardia-web

De acuerdo a las declaraciones por parte de las autoridades colombianas lo que sucedió es que el avión estaba presentando problemas con su suministro de combustible de manera que eso condicionó una falla eléctrica total que los condujo a la muerte.

formatfactoryaccidente-de-chapecoense-2309461h540

De los 81 pasajeros que viajaban en el avión sólo lograron sobrevivir 5 personas quienes se encuentran en un estado crítico. No es seguro que superen la prueba. De momento los cuerpos de las víctimas están siendo trasladados a su natal Brasil por la fuerza aérea de ese país.

Como era de esperarse ya hay una serie de teorías circulando en la web que intentan explicar las razones por las que algo como esto no pudo ser prevenido. Los hechos parecen apuntar a que hay que prestarle más atención a las cosas que suceden en Los Simpsons.formatfactoryaccidente-de-chapecoense-2309435w620

Lo anterior puede sonar como un completo disparate pero la verdad es que de acuerdo con los analistas este dibujo animado se ha adelantado a múltiples sucesos cruciales para la humanidad como el hecho de que Donald Trump ganara las elecciones en los Estados Unidos de América.

A través de las redes sociales comenzó a circular un vídeo en el cual transcurre una escena de la mencionada serie de dibujos animados en la cual se puede ver al dueño de la planta nuclear discutiendo con los integrantes de un equipo de inteligencia del gobierno.

Estos últimos están reclamando porque supuestamenten hay un equipo de fútbol proveniente de Brasil trabajando en la planta. El señor Burns responde a eso diciendo que en efecto esos chicos tuvieron un accidente de avión que sucedió en su territorio.

Como el siniestro había acontecido en su propiedad ahora los chicos debían trabajar para él. En este punto es donde resulta sencillo comprender la referencia. Como suele pasar en estos casos los directores creativos de Los Simpsons no han emitido ningún comentario.

ANUNCIO

Close