Home / Viral / ¡No era inocente! Abatido por la Marina en reten era jefe de Halcones del CDS

¡No era inocente! Abatido por la Marina en reten era jefe de Halcones del CDS

En Sinaloa; México se han reportado varios de los crímenes más sangrientos del país azteca y eso no debería sorprendernos porque de acuerdo con los registros oficiales los maleantes más agresivos se encuentran residenciados en esos límites. Como si con lo anterior no fuera suficiente también es bien sabido que ese es el estado natal de nada menos y nada más que El Chapo Guzmán quien siempre lo ha defendido con pasión pues su gente le ha servido muy bien durante todos los años que lleva su negocio funcionando. Debido a todo lo anterior Sinaloa es considerada como una zona roja.

ANUNCIO

Rogelio Aguirre estaba en la mira de las autoridades quienes hasta la fecha tenían una idea bastante clara acerca del estilo a la hora de moverse del maleante. No pasó mucho tiempo antes de que por fin lo atraparan y después de eso se dispusieron a hacer todas las investigaciones pertinentes que culminarían cuando él estuviera en una cárcel de máxima seguridad. Mientras eso de desarrollaba Rogelio se estaba quedando en un reten no muy sofisticado por lo que no pocas veces intentó escaparse aunque su éxito era muy cuestionable debido a que los guardias no aceptaban sus sobornos.

Aguirre debió perder el control en algún punto o por lo menos eso parece porque hizo que ocurriera un enfrentamiento entre su gente y las autoridades. Seguro no vio venir que la policía le iba a responder con todo lo que tenían y gracias a eso él mismo tuvo un desenlace fatal. Rogelio recibió múltiples disparos en todo el cuerpo y también sus aliados fueron neutralizados en poco tiempo. Lo anterior ocurrió en el horario nocturno y cuando por fin amaneció nadie tenía claro qué era lo que estaba pasando. Los abogados de Rogelio estaban especialmente afectados porque él se había declarado inocente.

Posterior a los hechos sangrientos se supo que Rogelio era el jefe de los Halcones; uno de los cárteles más fuertes que existe en Sinaloa. Ahora se piensa que la policía lo aniquiló por eso mismo y nos por los demás cargos que se tenían en su contra.

De momento todos los servicios de seguridad están a la espera de que se desarrolle un ataque por parte de los que estaban a la orden de ese malhechor. Cuando esto pasa por lo general un gran número de civiles termina perdiendo la vida. Recuerda compartir esta información con tus amigos.

6a01a3fd34a189970b01b8d231924f970c-500wimm

ANUNCIO

Close