Home / Entretenimiento / Mujeres con los mejores cuerpos tonificados jamás vistos pero con cara de encanto

Mujeres con los mejores cuerpos tonificados jamás vistos pero con cara de encanto

Cada día que pasa los hombres está más apegados a la belleza física de las mujeres más que a la espiritual.  Es por ello que en gran número e oportunidades terminan llevándose tremendos chascos pues  una cosa no garantiza lo elemental, estar con una persona digna.

ANUNCIO

En la época que vivimos las mujeres en su gran mayoría se dejan llevar más por las cosas banales de la vida más que querer tener una vida en paz y serena que le garantice los objetivos elementales para una vida decorosa. Hoy por hoy las mujeres con cuerpos despampanantes son las que son primeramente escogidas por los mejores partidos que existan en la localidad dejando a un lado muy enterrado sus valores y  capacidades como ser humano.

Todo esto vienen siendo reforzado de 5 décadas para acá por aquello del género, quien pareciera es el motor que está manejando nuestros mundos aunque no lo queramos reconocer.  Se ha vuelto una vorágine que nos arrastra sin que podamos hacer nada para librarnos.

Estas mujeres son poseedoras de bellos cuerpos pero al ver sus caras  se nos quita todo el encanto.

1.- Si es de noche no importa como tiene su cara lo importante es lo demás, pero  puede jugarsele un quintico de la loteria a ver que sale.

3

2.- Al tener una cara poco agraciada esta es la mejor forma de salir con tu novia y no pasar pena.

2

3.- Realmente esta chica tiene un buen cuerpo pero el disfraz y su cara no la ayudan mucho, es una aparición

1

4.- Este cuerpo con una cara diferente puede resultar muy  sensual y provocativo pero con esta cara es para salir corriendo.

4

5.- Oh Dios mío, realmente  esto es una aparición del purgatorio para que aprendas a no pecar, más fea imposible.

5

6.- Estas mujeres tiene solo dos poderosas razones para volver loco a cualquiera pero por favor no le detallen sus caras porque se les cae el argumento.

7

7.- Pobre chica, se parece al patito feo del cuento solo genera una gran ternura para darle un beso en la frente que denote una gran amistad.

8

8.- Corran, corran que llegó  el coco.  Realmente no  tiene sino una buena cintura porque de lo demás  Dios no le dio nada

9

9.- No hay mujer fea sino mal arreglada y aquí se cumple esta sentencia.

9-1

10.- Pobre chica su cuerpo tiene un gran incentivo pero su cara deja un mal sabor en la boca a todo quien la ve.

10

Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos.

ANUNCIO

Close