Empresaria se declara dueña del sol y quiere que el mundo le pague por su uso…

La inteligencia de las personas no es algo fácil de medir porque en la actualidad existen muchas definiciones de lo que es la inteligencia. Una de las más aceptadas sostiene que es la capacidad que tienen las personas de resolver problemas. Generalmente la resolución de esos inconvenientes se traduce en una mejora de las condiciones del sujeto. La cuestión es que algunos podrían llegar a aprovecharse de su capacidad para solucionar para conseguir perjudicar a los demás.

ANUNCIO

La noticia que queremos informarte el día de hoy está inspirada en hecho reales y en su momento fue una de las famosas en la web. La razón de eso último es que el contenido de la misma es insólito hasta el punto de que a simple vista puede llegar a parecer un chiste. Por favor no te pierdas ni un solo detalle y además recuerda que debes compartirlo en las redes sociales para que tus familiares y amigos puedan disfrutar también de la noticia.

El sol es la estrella más grande localizada en nuestro sistema solar. Gracias al sol es que la vida es posible en el planeta porque sin él habría tanto frío que sería imposible que algo sobreviviera. A lo largo de los años el sol ha sido objeto de innumerables estudios de manera que los científicos expertos de las naciones más desarrollados conocen la mayoría de los atributos que posee. Nadie vio venir que lo siguiente pasara.

ANUNCIO

En España una mujer llamada Ángeles Durán tuvo una excelente idea y es que según un análisis que hizo el sol no tenía dueño de manera que ella misma lo reclamó con ayuda de uno de los abogados que residían en su localidad. Lo que pasa es que tiene razón el sol pasaría a manos del primer humano que lo hiciera suyo. Las cosas no terminaron ahí porque lo que hizo después fue todavía más loco.Screenshot2016-12-0802.48.29-533x300

De momento Durán pretende que la humanidad entera le pague puesto que todos se han aprovechado de los beneficios del sol sin dar nada a cambio. Con esta iniciativa esta mujer que ha perdido la cabeza pretende solucionar sus deudas. Los vecinos de Durán aseguran que con frecuencia la ven hablando con los perros y las plantas que tiene en su casa.

Nos parece más que evidente que esta mujer tiene que ser atendida por especialistas. Nadie normal sería capaz de pretender apoderarse del sol. Es una tontería.

 

ANUNCIO

Close