Home / Curiosidades / Mujer que predijo la caída de las torres gemelas tienes malas noticias para todos, dice que en el 2017 pasara esto!! ¡ATERRADOR!

Mujer que predijo la caída de las torres gemelas tienes malas noticias para todos, dice que en el 2017 pasara esto!! ¡ATERRADOR!

La misma que en el año 1989 dijo que algunas aves de hierro iban a atacar a los EE.UU, haciendo referencia al famoso ataque de las torres gemelas, y que ha hecho muchas predicciones más que se han convertido en hechos reales, se llama Vangelia y ya hoy día es una señora muy mayor, pero sigue dedicándose a lo mismo, y es por esto que nos ha compartido nueva información.

ANUNCIO

En ese caso, Vangelia ha dicho que prontamente, en el 2018, China sería la primera potencia y la más importante en economía, de todo el mundo. Así mismo dice esta anciana vidente que para el año 2023 el principal problema de la humanidad sería el calentamiento global; y esto tiene lugar producto de que se derretirían los polos, lo cual produciría un brusco ascenso de los niveles del mar y con ello muchísimas inundaciones, desastres y muertes. En ese mismo sentido, las especies en riesgo de extinción ya desaparecerían por completo.

Pero las predicciones de esta señora pudiesen sobre pasar lo ficticio de lo real, ya que ha dicho que para el año 2130 podríamos vivir debajo del agua, con ayuda de los extraterrestres. ¿Creerías esto? Pues la verdad no podríamos juzgar, pero con las cosas que ha dicho Vangelia no ha fallado, así que por ahora sigamos viendo un poco más de las predicciones que a largo plazo a establecido esta señora.

  • Para el 2025 desaparecerán las poblaciones de los países que pertenecen al gran continente Europeo, como consecuencia de las violentas (y cada vez más frecuentes) guerras.
  • En el año 2008 habrá un hecho imperativo e interesante, que es viajar al planeta Venus, así como se ha logrado ir hasta otros planetas, y esto con la necesidad de poder conseguir más y nuevas fuentes de sirvan de energía a nuestro planeta.
  • Para el 2171 vendrá lo que se dice como el exterminio de toda vida que exista sobre la tierra, producto de una global sequía (que ha comenzado desde ya y se sigue acentuando). Y esto serviría a los extraterrestres para tener un espacio más donde puedan procrearse y así “invadirnos”.
  • En el año 2480 se esperaría que la Tierra quede bajo una penumbra y temerosa oscuridad absoluta, ya que ocurriría una colisión de dos soles.
  • En 3797 si existiese algún resto de la humanidad, entonces habitaría otro sistema solar, ya que la tierra se evaporaría para dicha fecha.

ANUNCIO

Close