Home / Viral / Esta mujer hizo algo increíble por su hija dando a luz a su propio nieto, después de enterarse de esta noticia.

Esta mujer hizo algo increíble por su hija dando a luz a su propio nieto, después de enterarse de esta noticia.

En este artículo te enterarás de la conmovedora historia de Alice Hohenhaus, una muchacha que solo siendo una pequeña de 4 años de edad le fue descubierta una horrible enfermedad.

ANUNCIO

Esta enfermedad le cayó de sorpresa y fue algo muy doloroso para los padres de Alice,  a su niña llena de vida le detectaron leucemia.

A medidas que fue pasando el tiempo esta enfermedad continuaba , pero cuando cumplió los 8 años la enfermedad cesó un poco pero le apareció de nuevo y comenzó a recaer a los 9 años de edad, lo más triste y lamentable es que debido a todas las radiaciones a las que fue sometida por el largo tratamiento no le iba a ser fácil para tener  hijos.
muchacha

 

Al pasar los años,  tuvo una gran y agradable sorpresa,  estaba a punto de dar a luz a su y de forma natural su primer bebé, tristemente con 15 semanas de embarazo perdió al bebé, en esa ocasión el doctor le dijo que debido a las complicaciones que había sufrido el útero no podría tener más nunca a un hijo. Sin embargo, la madre de, Theresa Hohenhaus, tomó la decisión de ayudar a su hija para que ella pudiera realizar el sueño de poder ser madre.

A Theresa la madre de Alice le implantaron un embrión que pudiera ver el sueño de su vida hecho realidad, el de formar su propia familia.

Su hija todavía contaba con embrión, ella pensó, por qué no ayudar a su hija a que fuera feliz teniendo su propio hijo .

Alice al principio no estaba de acuerdo con todo, pero después cedió, más sin embargo, estuve por perderlo dos veces debido a una hemorragia que tuve durante el embarazo, pero de tan solo saber la felicidad que le iba a dar a mi hija me hacía pensar que valía la pena todo el sacrificio.

Theresa, ya era madre de 5 hijos, en lo que se le implantó el embrión quedo embarazada.

Durante el embarazo fueron juntas a todas las citas y estuvieron muy unidas, dice Theresa, fue una experiencia muy encantadora.

bebe

Ambas estaban preocupadas de como saldría todo, nada se complicó y al momento de cortar el cordón fue Alice quien lo hizo, de seguro es algo para recordar toda la vida.

Selena Rollason, fue la fotógrafa que tomó todas las fotos y sin dudas aprovecho los mejores momentos. ella dijo que una madre siempre estaría dispuesta hacer algo por solo ver la felicidad de ellos.

ANUNCIO

Close