Home / Curiosidades / Todos conocen esta canción pero muy pocos saben quien la canta

Todos conocen esta canción pero muy pocos saben quien la canta

No todas las grandes estrellas nacen siendo fabulosas y hay quienes tienen grandes talentos aunque por fuera no se note, sólo hay quienes no se atreven a demostrar lo que pueden hacer por miedo a que las personas los juzguen o los critiquen.

ANUNCIO

Es por eso que muchos ven su momento de brillar en los programas cazatalentos en los que no importa de donde seas o como seas, tendrás la oportunidad de demostrar que eres bueno en la actitud o en el área que más te guste. Son muchas las veces en la que los jueces se han llevado grandes sorpresas cuando delante de ellos se para una persona que realmente no parece que fuera un buen artistas o que supiera cantar, pero BOOM de repente descubren un talento que no creyeron ver en sus vidas. 

Uno de esos casos en los que nunca creerías en Israel Kamakawiwo’ole. Un chico de gran estatura y un peso increíble, procedente de Hawaii. Todos lo veían como un chico que tenía una voz muy suave y él realmente se sentía avergonzado de ello pero luego se dio cuenta que era muy talentoso.

Es así que él es el cantante de Somewhere over the rainbow, una canción muy famosa que todos conocemos pero que nadie sabía la identidad de la persona que la cantaba en realidad. La canción es tan famosa que ha servido para películas como “¿Conoces a Joe Black?” o “Como si fuera la primera vez”. Esta canción es muy hermosa y la voz de Israel es angelical al interpretarla.

hqdefault

Él es el claro ejemplo de que nunca se debe juzgar un libro por su portada y que las personas tienen talentos ocultos que sólo son capaces de demostrar cuando les damos una oportunidad como le sucedió al joven Israel que ahora es conocido en todo el mundo por esta hermosa canción que a todos nos encanta.

Se merece ser reconocido por tal talento ya que casi nadie sabía que él era quien se encargaba de cantar esta canción que es conocida en todo el mundo. Así que si tú no sabías nada sobre Israel y esta canción entonces te dejamos un video en donde te hablamos más acerca de él y sobre la canción Somewhere over the rainbow.

No te la pierdas y comparte la noticia con tus conocidos para que ellos también se sorprendan con este descubrimiento que estamos felices de compartir contigo el día de hoy… Bien por Israel.

ANUNCIO

Close