Home / Salud / Mira que pasó! “Vacunen a sus bebés… Estas fotos muestran exactamente por qué deben hacerlo…”

Mira que pasó! “Vacunen a sus bebés… Estas fotos muestran exactamente por qué deben hacerlo…”

La varicela es una enfermedad infecciosa y contagiosa que es parte de la familia del virus del Herpes, esta gracias a las vacunas existentes contra el virus está casi erradicada y controlada así que estos días contraer este virus es realmente raro a decir verdad.

ANUNCIO

Sin embargo aunque es rara es necesario que sean vacunados los pequeños y los adultos para evitar los riesgos de contagio, la enfermedad es dolorosa tan en niños como adultos pero os riesgos son mayores en los niños, no importa la edad que tenga vacúnalo.

Una madre joven de Australia llevo a su pequeño al médico luego de ver cómo le salían marcas y rochas ensangrentadas en todo su pequeño cuerpo. El pequeño recién nacido tenía heridas, ampollas enrojecimiento de la piel, sangre y dolor en todas partes del cuerpo.

r

La madre lo llevo inmediatamente al pediatra y al verlo solo hicieron una prueba de sangre que dejo ver claramente que el nene tenía varicela, la madre quedo sorprendida no podía creer que la varicela pudiera crear tales daños en su pequeño bebé.

Las fotos que has visto demuestran que si tu bebé no está vacunado los síntomas pueden aparecer de una formal fuerte y brutal. La madre posteo las fotos con un fuerte mensaje “Vacuna a tu bebé”.

e

El bebé de esta madre no fue vacunado ya que en Australia vacunan a partir de los 18 meses y este nene no alcanza esa edad todavía, el pequeño llamado Elijah sufrió esta enfermedad no por negligencia de los padres sino por una torpe ley que supuestamente es para proteger a los bebés.

Gracias a que los médicos actuaron rápido Elijah está mejor, a diario se le inyecta para curar el virus y las heridas de su piel.

w

La madre alerto a los padres para que vacunaran a sus bebés, ella les dijo que si no la hacían eran unos idiotas ya que su bebé contrajo el virus a no ser vacunado por no tener la edad requerida. “Mi esposo y yo también fuimos afectados con el virus, es tan dolorosa que preferiría haber dado a luz sin anestesia”.

 

q

Andrew Wakefield es el causante de que los niños menores de 18 meses no puedan ser vacunados, ya que él en sus estudios dijo que las vacunas causaban autismo, pero está claro que él y su estudio fueron un fraude ya que las vacunas no tienen nada que ver con el autismo.

ANUNCIO

Close