Home / Viral / Ella tuvo septillizos en 1997 y su esposo la dejó. Mira cómo lucen 19 años después…

Ella tuvo septillizos en 1997 y su esposo la dejó. Mira cómo lucen 19 años después…

Esta vida es tan complicada que terminamos en ella sin entender las leyes del universo que la rigen y hacen que las cosas de den de una forma natural  y  de la mejor manera posible.  Hay en el mundo infinidad de parejas que dieran su vida por tener un hijo.

ANUNCIO

En el caso que te presentaré a continuación es todo lo contrario, esta pareja ya tenía una hija pequeña de nombre Mikayla sentían la necesidad de tener otro bebé para poder terminar de tener una familia completa y estaban confrontando  problemas para  poder concebir su segundo hijo.

En vista que pasaba el tiempo y no quedaba embarazada terminaron por echar mano de la tecnología para lograr su objetivo.  Decidieron por recomendación del médico la inseminación artificial la cual consiste  en poner los espermatozoides directo en el óvulo y luego se coloca en el útero, pero parece que el universo  decidió  otra cosa y se fecundaron los 7 embriones.

septillizos

Al informarle a la pareja la noticia que ya no sería un bebé  sino 7, estuvieron de acuerdo  que su futuro se perfilaba un poco complicado pero asumieron sus responsabilidades con sus 7 bebes.  Esto ocurrió en el año 1997.  Los niños cumplieron su tiempo de embarazo y todos nacieron sanos.

septillizos-2

El esposo Kenny se encontraba feliz con su rol de padre pero lamentablemente pudo más su cobardía o comodidad y  un buen día terminó  abandonado a su esposa con la enorme carga de 8 hijos.  Bobbi su esposa, terminó como  buena madre llevando ella sola la carga pero se encargó de buscar ayuda y el Presidente Bill Clinton la ayudó con los gastos escolares de los 8 niños y algunas empresas privadas se  volvieron solidarias con esta madre.

septillizos-3

Ahora después de 19 años  los chicos terminaron felizmente la preparatoria y se graduaron.  Todos tienen empleo y  ahora ya no son una carga para su madre ya que por ser buenos estudiantes con excelentes notas terminaron de la mejor manera.

familia-septilliso

 Seis ya se encuentran  preparándose para  presentar exámenes para la universidad y uno prefirió enlistarse en el ejército de su país., para de alguna manera retribuirle a su país algo  de lo que muy merecidamente el estado le dio a su madre en los momentos en que más lo necesitaba.

El orgullo  es mutuo, ella de cada uno de sus hijos  y  de parte de los hijos por tan excepcional madre que les tocó tener.  Ahora solo quieren hacerla feliz pues saben que su madre vale su peso en oro.

ANUNCIO

Close