Frote esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tiene en su piel y mira como desaparecen en cuestión de minutos! incluso los médicos están sorprendidos!

A nadie le gusta le gusta lucir una piel maltratada o llena de arrugas, manchas, cicatrices o acné, porque esto realmente hace lucir un aspecto desagradable y poco saludable, es por esto que muchas personas buscan diversas alternativas para contrarrestar estos problemas.

ANUNCIO

Sin embargo, es el momento de dejar la preocupación a un lado y ocuparte que es lo importante, acá hoy te dejamos una receta que te ayudará  a decirle adiós a este problema. Lo mejor de toda esta receta es que los ingredientes son totalmente naturales y ayudarán a tu piel a regenerarse de una manera muy rápida y natural.

Muchos preferimos lo natural ante los tratamientos químicos, si es tu caso, presta mucha atención a todo lo que necesitas para realizar esta receta y sigue paso a paso lo que debes hacer para lograr los resultados esperados.

1

Ingredientes: 

  • Una cucharada de Miel de abejas.
  • Media cucharada de Nuez moscada.
  • Una cucharada de Zumo de limón.
  • Media cucharada de Canela en polvo.

Modo de Preparación:

Una vez que tengas todos los ingredientes, agrégalos todos en un envase y mezclalos muy bien hasta que se vuelva una pasta homogénea; si tu rostro es muy sensible te recomendamos agregar un poco más de miel para que así la masa quede más gruesa.

ANUNCIO

Debes tener presente que la miel es uno de los ingredientes más importantes para la preparación de esta mezcla, por lo que no puedes obviarla de ninguna manera, en vista que desde hace muchísimo tiempo ha sido utilizada por su propiedad de producir la ampliación de los vasos sanguíneos de una manera muy rápida y efectivo, por lo que puedes aplicarla en caso de que la piel este roja por cualquier situación.

captura

Como sabrás las abejas producen la miel a partir de las flores, por lo que ha esto se debe su naturalidad. La miel ha sido estudiada por muchos científicos desde tiempos remotos, debido que posee propiedades antisépticas, exfoliante, calmante, laxantes y hasta puede servir de bactericida y diurético, como ves tiene muchos beneficios para el cuerpo humano.

En caso de ser alérgica  la miel, puedes sustituir esta para esta receta con una alternativa como lo es la arcilla blanca o la de color verde, puesto que posee propiedades parecidas a la de la miel. Así que no dejes de probar los diversos beneficios que puede traer esta receta para ti y empieza a trabajar en una piel más bella y saludable.

ANUNCIO

Close