Después de esto no volverás a sacarle un punto negro a tu amigo ni a nadie. OMG!!

Si hablamos sobre el órgano de nuestro cuerpo el cual esta más expuesto a los malos ambientes del mundo, ese sería, sin duda alguna, nuestra piel.

ANUNCIO

Ella se encuentra afuera de nosotros protegiendo nuestros órganos internos de cualquier cosa que pudiera atacarnos, está especialmente diseñada para poder cubrir cada parte y aislar cualquier agente externo que quiera atacarnos.

Es por ello que nosotros también debemos cuidarla a ella de la mejor manera posible, pues si no lo hacemos nosotros nadie más lo hará, y debes estar consciente de eso. Tener una buena higiene, mucho cuidado en los ambientes en los que estamos y una buena alimentación serían de mucha ayuda a la hora de cuidarnos.

Ahora bien, una de las partes de nuestra piel que más puede ser afectada es nuestro rostro, pues es él quien está más en contacto directo con el sol, la lluvia, el frío y demás cosas que nos harán mucho daño.

En cada etapa de nuestra vida, sobretodo en la adolescencia, nuestra piel de la cara es afectada por los molestos barritos y los horribles puntos negros. Estos puntos son exceso de grasa que queda en nuestra piel por aquellos alimentos que no bajan directo a nuestro sistema digestivo.

ANUNCIO

Los puntos negros se refugian en nuestro rostro también a causa de la suciedad con que esta propensa a caer nuestro rostro, por ello siempre es esencial tener una buena higiene cuando hablamos de nuestro rostro.

En el vídeo que te mostraremos a continuación podrás observar el caso de un hombre cuyo rostro estaba cundido de puntos negros, pues parece que durante su adolescencia, o su vida en general, jamás estuvo en contacto con un espejo que le mostrara lo horrible que se le veía la cara con estos invasores asquerosos.

Este hombre de unos 40 o 50 años, quedó completamente arrepentido luego de su visita al dermatologo, quien le dijo que debía sacarse eso de inmediato antes de que fuera demasiado tarde para su piel.

Si opción alguna tuvo que hacerlo y hay que decir que fue realmente horrible verlo sufrir de esta manera, ya que tenía puntos negros demasiado grandes en su rostro, sobretodo en la parte de la nariz.

Este vídeo sirve como reflexión. pues es mejor prevenir que lamentar casos como este. Recuerda que tu salud puede comenzar con la higiene, así que no la descuides en ningún momento. No olvides compartir este artículo.

ANUNCIO

Close