Home / Viral / A esta médica la fotografiaron sin ella saberlo. Pero nunca se imaginó lo que pasó a continuación

A esta médica la fotografiaron sin ella saberlo. Pero nunca se imaginó lo que pasó a continuación

Muchas veces nuestra desconsideración no tiene ningún tipo de límites, pensamos que debemos tener la mayor atención de todas las personas en el mundo sin siquiera tener en cuenta qué es lo que siente el otro que esta sentado a nuestro lado.

ANUNCIO

Esto lo demostró un blogger mexicano, quien publicó hace poco una fotografía de un médico el cual se había quedado dormido en su consultorio. En ese momento eran las tres de la mañana, por lo que el hombre se había quedado dormido repentinamente mientras trabajaba.

1

El blogger se dedicó a criticarlo, alegando que este sujeto no realizaba su trabajo como es debido y que hacía esperar mucho tiempo a pacientes que lo necesitaban mientras él solo dormía en su pequeña oficina.

11

Sin embargo, estas palabras se enredaron en la psique de las personas, pues pensaban que el chico era completamente insensible con respecto a la situación del hombre.

2

Debido a esta situación, otro médico mexicano publicó una fotografía de él mismo mientras dormía con un pijama y un mensaje que decía: ‘yo también me quedo dormido’.

3

Todo esto sucedió porque es increíble que las personas piensen que los médicos son una especie de robots que no duermen y no dejan de hacer su trabajo.

4

Ellos muchas veces trabajan en un turno de 36 horas seguidas despiertos, por lo que pasan 80 horas a la semana sin dormir, sin que les paguen horas extras.

10

Son muy pocos los médicos los que tienen un simple trabajo de 8 horas diarias como cualquier persona en cualquier trabajo.

5

Es completamente normal que estas personas se acuesten un rato a dormir, es más, es totalmente necesario o es que ¿te gustaría ser atendido por un doctor que no ha dormido bien y que, por lo tanto, no tiene idea de cómo tomar buenas decisiones contigo? ¿te gustaría eso? Por supuesto que no.

6

Entonces, no es malo que ellos se recuesten un poco y duerman, pues ellos no son unos simples robots, son humanos que necesitan descansar para poder atender mejor a todos sus pacientes durante el día a día.

7

Es por esa razón que fueron muchos los médicos que apoyaron a este hombre que simplemente estaba cansado.

8

Ellos se dedicaron a subir una serie de fotografías donde se les mostraba durmiendo de una manera no tan cómoda pero que servía para darle un poco de descanso.

9

Sin duda alguna, estas personas son completamente admirables de los pies a la cabeza.

ANUNCIO

Close