Home / Curiosidades / Marca de ropa rechazó al niño por tener síndrome de Down, pero la madre les dijo esto y los dejo con la boca abierta ¡WOW!

Marca de ropa rechazó al niño por tener síndrome de Down, pero la madre les dijo esto y los dejo con la boca abierta ¡WOW!

Cuando somos escogidas como madres de niños con características especiales  debe haber existido una buena razón que en algún momento entenderemos por qué para esa escogencia, pero mientras tanto debemos llenarnos de toda la entereza y sabiduría posible para enfrentar la falta de tolerancia que hay fuera de nuestro hogar.

ANUNCIO

La aguerrida madre  Meagan Nash vive en Georgia en Estados Unidos y atendiendo un llamado a casting  de niños hecho por una de las empresas más prestigiosas de ropa infantil OshKosh B´Gosh buscando modelos para su próxima campaña  publicitaria.

Asher  es un hermoso niño con 15 meses de edad y tiene Síndrome de Down  y cumplía con los requisitos que la empresa exigía para ser admitidos dentro del casting.  El niño tenía la estatura, color de cabello y de ojos requeridos para ser admitido.  Pero al pasar los días la madre de Asher no tuvo respuesta de parte de la empresa.

asher

Decide comunicarse con los encargados de la campaña publicitaria y la respuesta fue que no habían tomado en cuenta  las fotografías de su hijo porque no querían modelos con necesidades especiales. Ella dentro de su indignación   había decidido que haría algo  para darles una lección.

asher2

Al llegar a casa buscó la solución a su problema y lo primero que hizo fue contratar a la fotógrafa Crystal Barbee para que le hiciera una sesión de fotos a Asher que inmediatamente subió a las redes sociales con un mensaje muy puntual hacia la empresa que acababa de rechazar a su hijo, estaba muy molesta.

Dentro de su rabia no podía entender por qué en esta época tan actualizada todavía existan personas tan intolerantes con la verdadera naturaleza humana y terminan marginando a las personas por tener ciertas características diferentes que no los hacen menos sino que por el contrario  los hace extraordinarios seres humanos.

asher-4

Las fotos inmediatamente comenzaron  a recolectar like terminando muy rápidamente con más de 200.000 visitas pues el niño con  una camisa azul y una pajarita verdaderamente se ve adorable pues su inocencia y ternura termina  capturando  la  atención de todos.  El mensaje “ hagamos algo para cambiar las  cosas – compartan a Asher!

La sociedad debe terminar de aprender que dentro de la evolución del ser humano siempre habrá excepciones de sus reglas y no por ello  son merecedores de rechazo y marginación.  Simplemente debemos aceptarlos tal y como son  ya que la naturaleza dentro de su infinita sabiduría sabe lo que hace quienes somos nosotros para refutar sus decisiones.

ANUNCIO

Close