Home / Curiosidades / El regalo que Thalía le dio a Rubí esta volviendo locos a todos ¿Piensas que fue mucho?

El regalo que Thalía le dio a Rubí esta volviendo locos a todos ¿Piensas que fue mucho?

En este punto hablar de Rubí es lo más normal del mundo, tanto que ni siquiera es necesario de su apellido, todos hablan de Rubí y sus XV años y todos desean asistir a su súper fiesta de cumpleaños, que por un error se hizo viral y la chica salto a la fama por ello.

ANUNCIO

Si tú eres uno de los que no sabes quién es Rubí y de que estamos hablando de vamos echar ese cuento rapidito y sin mucho cuento, resulta que Rubí celebrará sus 15 este Diciembre, los padres de Rubí le prometieron una gran fiesta, esta estará llena de muchos regalos.

Los padres de Rubí estuvieron ahorrando lo suficiente para hacer la fiesta del año, su consentida tendría todo lo que siempre había soñado para su gran fiesta, las invitaciones serían únicas y al mismo tiempo muy original, sería un video donde se daban indicaciones claras.

mn

El padre de Rubí fue el encargado de dar el mensaje, en él se invitaba a “todos” a los 15 de a joven, en fiesta estarían varios grupos de música y hasta una chiva se repartiría, todo esto para la celebración, sin embargo un error hizo que el video le diera la vuelta al mundo en pocos días.

Muchos fueron los que confirmaron la asistencia y los famosos no se quedaron por fuera, tal fue el caso de Maluma quien dijo  que le regalaría un concierto con voz sorpresa a la chica, y hasta Ricky Martín dio a conocer que está esperando la invitación.

Bueno todos están pendientes y Thalía no se podía quedar por fuera ella misma dijo que ya había pensado su regalo para Rubí y lo hizo público, pues la protagonista de los quince años más populares no merece mucho menos, ¿No lo crees?

01

Thalía en su estudio de grabación planifico y evo a acabo el regalo para la quinceañera más conocida del mundo, la cantante le regalo un hermoso mensaje acompañado de un Oso de peluche enorme, en el mensaje decía; “Este regalo es para ti Rubí y para las chicas que cumple 15 años hoy o están a punto de cumplir sus XV. Y para la quinceañera como yo, de corazón les traigo este video lírico de la canción ¨Quinceañera”

Para muchos ha sido demasiado pero parece que Thalía está muy emocionada con la fiesta que se aproxima. Tú dinos que piensas y si te gusto esta nota no dudes en comentar y compartirla con tus amigos.

Recuerda confirmar tu asistencia los XV de Rubí.

 

ANUNCIO

Close