Home / Viral / Los mejores momentos de los XV de Rubí que no deberías perderte

Los mejores momentos de los XV de Rubí que no deberías perderte

Desde hace ya aproximadamente dos meses todos los mexicanos con acceso a las redes sociales, y muchas otras personas de latinoamérica y el mundo, se enteraron de la sorprendente fiesta de quinceaños que una chica llamada Rubí tendría en su pueblo San Luis Potosí en México. Y es que la fiesta estuvo en boca de todo el mundo luego de que el padre de Rubí subiera un video en compañía de su hija y su esposa invitando a todos los habitantes de San Luis Potosí a la sorprendente fiesta de quince años que tenía planeada para su hija Rubí.

ANUNCIO

El problema estaba en que San Luis Potosí es un pueblo pequeño con apenas unas pocas familias que no excede de las 250 personas, por lo que el padre de Rubí estaba listo para armar una gran fiesta con todos sus vecinos sabiendo que no serían muchas personas.

Pero desde el momento en el que la invitación a los quinces de Rubí llegó a las redes sociales personas de todos lados de México e incluso de América Latina se autoinvitaron a esta celebración asegurando que por nada del mundo se perderían la chiva, los grupos de rancheras que el papá había invitado y otras sorpresas que el hombre aseguraba formarían parte de la velada. 

Al final, los invitados fueron mucho más que 250 personas y todo se volvió caos. Incluso personas importantes de la política mexicana asistieron a la fiesta de quince años acudiendo al lugar en sus helicópteros privados para no perderse la fiesta y por supuesto, hacer un poco de campaña política entre los asistentes. Según el recuento por lo menos 4 alcaldes de importantes municipios de México acudieron a la fiesta, uno de ellos regalándole a Rubí un vehículo 0 kilómetros para su disfrute.

Los canales de noticias mexicanos incluso aseguran que una persona falleció durante la realización de la Chiva ya que se encontraban en el lugar haciendo transmisiones en vivo de todo lo que ocurría. ¡Sin duda unos quinceaños de locura que quedarán para la historia!

Por supuesto la fiesta estuvo cargada de mucha energía y personalidades del medio artístico. Varios de los cantantes que participaron en la celebración ni siquiera formaban parte de la alineación principal sino que se invitaron ellos solos a cantarle unas letras a la hermosa Rubí, quien hasta el sol de hoy no entiende como es que su fiesta de quinces se convirtió en un completo circo. 

ANUNCIO

Close