Home / Salud / Los médicos lo mandaron a cortar la pierna, pero cuando la exprimieron le salió algo volando

Los médicos lo mandaron a cortar la pierna, pero cuando la exprimieron le salió algo volando

A veces nos preocupamos por cosas que son innecesarias y totalmente controlables, pero otras veces dejamos pasar cosas que son importantes y que realmente merecen atención, como lo es principalmente nuestra salud. Pues esto no es nada nuevo y seguramente lo has visto con mucha frecuencia porque ocurre muchas veces, y ahora veremos un acaso de palpable.

ANUNCIO

Esta mujer tuvo durante mucho tiempo una pequeña pelotica debajo de la rodilla, a la cual ella no le había dado importancia puesto que estaba completamente confiada de que se trataba de una picada de zancudo. Sin embargo, como no se había resuelto y ya la pelota había crecido más, ella empezó a asustarse y ahí si empezó a pedir ayuda.

Pero antes de visitar a un médico, ella escuchó los consejos de sus amigas, quienes le dijeron que con una aguja drenara esa “espinilla” que tenía ahí. Sin embargo, también escucho a otras amistades (un poco más consientes) y estas le dijeron que debía ir al médico porque eso no era normal, y algo raro estaba pasando; aunque a ´pesar de todo esto ella no hizo nada ¿por qué? Porque no le dolía.

Un día no tan lejos esa “espinilla” (como ella misma la llamó) empezó a dolerle tanto que no podía ya ni caminar y fue cuando decidió ir al médico. Continuando con su pensamiento de ser una espinilla, llegó al consultorio y el médico tras evaluar la lesión se fija en que se trata de un quiste el cual ya lleva bastante tiempo con la persona.

Debido al tamaño del quiste y al compromiso de los tejidos y órganos importantes que circundan la lesión, este médico tuvo que decidir extirpar quirúrgicamente dicho quiste puesto que el tratamiento médico sería muy lento para lo que esta mujer necesitaba.

De esta manera, se trataba de un quiste sebáceo y era un gran quiste, no había más opción que eliminarlo y probablemente si esta mujer hubiese buscado ayuda médica con tiempo, la conducta del médico hubiese podido ser mucho menos agresiva que esta.

No esperes a estar en grave estado para buscar ayuda profesional, aprende a prevenir antes que lamentar y pues con esto te invitamos hacer conciencia de lo que ocurre cuando descuidamos nuestra salud. Mira el video a continuación y déjanos tu comentario sobre que hubieses hecho tú.

ANUNCIO

Close