Home / Curiosidades / Le prohibieron el ejercicio ella lo ignoro y mira lo que paso el día que nacio su bebé

Le prohibieron el ejercicio ella lo ignoro y mira lo que paso el día que nacio su bebé

Una mujer de 7 meses de embarazo debe cuidarse más que nunca en su vida, pues su embarazo está muy avanzado y podría tener complicaciones de no tener el cuidado necesario, el bebé podría tener un mal desarrollo y hasta podría tener un parto prematuro.

ANUNCIO

Los médicos son los responsables de decirle a las madres hasta qué punto pueden hacer ciertas tareas, por ejemplo una mujer puede seguir en su puesto de trabajo siempre y cuando esta mujer no tenga un embarazo de alto riesgo según lo indique su médico, solo así.

En caso de que el médico indique lo contrario la misma tendrá que dejar su trabajo mientras este en gestación, esto dependerá del esfuerzo que requiera cada trabajo, no es lo mismo una trabajo con tareas sencillas que uno en que  esté rodeado de estrés y requiera fuerza.

1

La fuerza física durante el embarazo podría ser dañino para el embrión es por esto que el ejercicio pesado durante el embarazo para los médicos no es una opción, este es el caso de una chica a la que le negaron lo que más amaba en la vida.

El médico le indico claramente que no debía hacer ejercicio durante sus últimas semanas de embarazo, pero ello lo ignoro por completo y continuó con su rutina tal y como a ha hecho durante años, podemos ver en las imágenes que podía levantar pesas sin ningún esfuerzo y embarazada.

El día en que nació el bebé no tuvo complicaciones algunas, el niño nació sano y con una salud perfecta, ella por su parte estaba en forma gracias al ejercicio y su cuerpo tuvo la flexibilidad que necesitaba para dar a luz así que su parto no fue doloroso.

2

Dar a luz para ella fue la experiencia más gratificante que jamás tuvo, se siente feliz de haber desobedecido a su médico pues solo así pudo tener un parto natural sin tantos dolores de parto. Ella recomienda a otras mujeres que hagan ejercicios para que tengan un parto relajado.

Por otro lado si tu embarazo no es de alto riesgo puedes hablar con tu médico sobre la posibilidad de ejercitarte, como también es muy recomendable  los ejercicios como el nado y el yoga.

Ella asegura que fue gracias al ejercicio que ella logro sentir sé muy bien durante el embarazo y durante el parto. Si tienes un embarazo de alto riesgo lo mejor es que te mantengas en reposo sin hacer movimientos bruscos.

ANUNCIO

Close