Home / Viral / Ex de RBD Anahí, tiene 8 meses de embarazo y pone en riesgo a su bebé, el mundo está en shock, no crece por culpa de…

Ex de RBD Anahí, tiene 8 meses de embarazo y pone en riesgo a su bebé, el mundo está en shock, no crece por culpa de…

La ex de Anahí es bien conocida por el grupo de pop y por la gran serie mexicana Rebelde, ella siempre ha sido una chica bastante delgada que de por sí, anteriormente antes de que ella hiciera la serie, ella pasó por una enfermedad que la pasa cualquier adolescente a los 16 años de edad, ella sufrió de anorexia.

ANUNCIO

Esta enfermedad no quiere decir que te deje sin nada o que puedas morir en el intento, si no intentas recuperarte sí decaes, pero siempre es bueno en comer lo que realmente necesitas, es por eso que esta chica ha estado comiendo saludablemente y lo acompaña con buenos ejercicios.

anahi3

anahi2

En todos los medios andan diciendo de que la cantante está poniendo en riesgo a su pequeño, porque al tener los 8 meses está muy delgada no es la panza que debe tener una  mujer y más si está en la espera de un niño que la panza suele ser siempre más grande cuando se espera de una niña.

anahi5

Es por eso que los fans y los médicos están preocupados por esta reacción que está teniendo Anahí, aunque ella ha estado preparando de todo, y le puso el nombre de Manuel, le ha comprado bastante accesorios para su cuarto, y es así cuando nos damos cuenta que esta chica está totalmente desesperada por dar a luz.

Puede ser normal que tenga figura, pues, todo depende de la contextura del cuerpo de la madre, sí es pequeña, delgada obviamente que la barriga no será de una mujer que sea un poco rellenita, la barriga crecerá dependiendo de la contextura de la mujer y sí es varón mas todavía.

anahi6

No se debe poner en duda de que esta cantante tiene a su pequeño en los mejores médicos que se pueden encontrar en México o en los Estados Unidos, recuerden que se encuentra casa con el Alcalde, así que no nos debemos de preocupar, sí se hubiese sabido algo muy importante sobre este embarazo ella no hubiese publicado tantas fotos.

anahi4

En su cuenta de instagram colocó una foto de que ella le pone música para dormir a su pequeño, y es algo totalmente hermoso, llegar a estas alturas y que estés sumamente emocionada al saber que ya tu bebé viene llegando, para ella también debe ser crucial en no tener una panza muy grande, pero todo depende de la contextura. No se debe estar creando falsos comentarios sobre este hermoso embarazo.

ANUNCIO

Close