Home / Viral / Los descuidos de Jennifer López ante las cámaras que te dejaran boquiabierto. El #7 está uff!

Los descuidos de Jennifer López ante las cámaras que te dejaran boquiabierto. El #7 está uff!

El mundo del espectáculo se encuentra plagado de paparazzi y camarógrafos, no importa cuán duro trabaje una celebridad para no descuidarse en alguna actuación o cuando se encuentren en público siempre que sufran algún improvisto habrá cámaras que capten el momento y lo difundan al mundo. Una de las celebridades reconocidas mundialmente es Jennifer López, quien se encuentra prácticamente las 24 horas del día bajo el escrutinio público.

ANUNCIO

Jennifer López, originaria de Nueva York, Estados Unidos, es una de las artistas más versátiles de la industria, su carrera comenzó con la película My Little Girl, obteniendo un papel secundario que aprovechó para expandir su experiencia en la actuación, pero más adelante, mientras continuaban los papeles en exitosas cinematográficas, J Lo demostró que su talento va mucho más allá.

En los años ’90 fue recibiendo mayores contratos como bailarina y poco después se incursionó en el mundo del canto. Hoy en día es reconocida además como compositora, productora, empresaria, diseñadora de modas, coreógrafa e incluso filántropa gracias a sus numeras fundaciones y ayuda humanitaria.

jlo

Pero la exitosa mujer ha dado mucho de qué hablar con unos descuidos de vestuario a lo largo de su carrera; las opiniones se encuentran fuertemente divididas, muchos aseguran de que se trata de un serio problema para Jennifer López pues se encuentra atosigada por decenas de fotógrafos en todo momento, lo cual irremediablemente afecta su vida privada. Mientras tanto otros aseguran que se trata de una herramienta publicitaria que ella ha realizado a lo largo de los años para mantenerse en los últimos tabloides siempre que lo requiera.

Al mismo tiempo su imagen ha sido catalogada como en constante evolución, la estrella pop ha sido nombrada la emperatriz del pop, pero mientras cambia su imagen su influencia ha llegado a ser mundial, principalmente como “s3x symbol”. Sus premios no se limitan a Grammys y MTV Awards, numerosas revistas como Billboard y People la reconocen como la mujer más hermosa del mundo e Icono Mundial.

Mira el video a continuación y no olvides dejar tu comentario más abajo.

Además de las picantes revelaciones captadas en cámara, ha sabido como captar la atención de la prensa gracias a rápidos compromisos y tormentosas relaciones que generan polémica desde hace años. J Lo ha sabido cómo aprovechar este desmesurado interés, numerosas líneas de ropas, fragancias y demás productos han sido comercializados bajo su nombre.

ANUNCIO

Close