Los 10 temas más virales del 2016 que de seguro viste casi todos.

Las redes sociales son realmente un avance en lo que se refiere a comunicación, tanto así, que son muchas las que han salió como lo son Snapchat e Instagram y llama mucho la atención a los jóvenes adolescentes a nivel mundial.

ANUNCIO

A lo largo del año 2016 aparecieron múltiples historias que se convirtieron viales a través de la web, ya que miles de personas estuvieron atentos a lo que ocurría y hoy hemos querido hacer un recuento de ellas. Son historias que algunas causan mucha risa y otras no tanto.

El reto de la cinta adhesiva. El reto consiste en atar a una persona con cinta adhesiva y dejar que se libere completamente sola. Un chico realizó este reto, en los Estados Unidos, y la persona atada con cinta se golpeó la cabeza al perder el equilibrio, ocasionándole aneurisma cerebral y daño en los nervios ópticos.

Niño fanático  de Leonel Messi.

2

Un niño de 5 años de edad quien con una funda plástica de color celeste y blanco la utilizo para hacer una camiseta con el nombre de Messi. El nombre del pequeño es Murtaza Ahmadi y es de Afganistán, le encanta el fútbol y adora a Messi. Su imagen se hizo viral, hoy el chico es una celebridad.

Pereza rescatado por los miembros de la Comisión de Tránsito.

6.jpgSe publico en las redes sociales una imagen de un pereza que tenía la intención de cruzar la calle, pero los rescatistas se percataron y liberaron al animal, las imágenes se hicieron viales, y el animal lo llevaron a sitio seguro.

Pokemon Go. Miles de personas comenzaron a perseguir pokemones, fue un tema viral a nivel mundial y generó millones de dólares de ingresos y causaron múltiples accidentes.

Mamá Chewbacca. Candance Payne de Dalas, Texas, Estados Unidos, rompió record en Facebook al transmitir en vivo lo emocionante que fue utilizar una máscara de Chewbacca, personaje de Star Wars. Y en solo 5 días ya era una celebridad.

ANUNCIO

Mannequin Challenge. Consiste en congelar un momento de tu vida, en tiempo real, en vídeo, creando una nueva tendencia en la web y se convirtió en viral a través de una chica afroamericana en los Estados Unidos en menos de 7 días.

Los 15 de Rubí. Los padres de Rubí publicaron un vídeo en las redes sociales invitando a la celebración de los quince años de su hija. El evento tuvo cobertura continental y la invitación se hizo viral, tanto que asistieron millones de personas.

#LizDesbloqueaAFer. 3

Un cartel fue colgado en un puente al norte de Guayaquil, donde se podía leer: “Liz, por favor, desbloquéame, soy Fer”, causo mucho revuelo en Twitter con el hashtag #LizDesbloqueaAFer convirtiéndose en tendencia en Ecuador.

Hamburguesas de los abuelos. 4

En México una joven publico la imagen de sus abuelos vendiendo hamburguesas y la publicación se hizo viral bajo el hashtag #hamburguesasdelosabuelitos en poco tiempo.

Miles de testimonios sobre violencia sexual.

7.jpg

Kelly Oxford invito a sus seguidores a contar sus experiencia de violencia de género y sus mensajes se hicieron virales bajo el hashtag #norokay.

ANUNCIO

Close