Home / Curiosidades / Lo llevaron al hospital, le quitaron las botas y tuvieron que desalojar la mitad del edificio!!!

Lo llevaron al hospital, le quitaron las botas y tuvieron que desalojar la mitad del edificio!!!

En todo lo que vivimos a diario pueden ocurrir muchas cosas, de las cuales algunas pueden provocarnos terror, otras quizás te estresan, pero también pueden aparecer otras que solo puedes creerlas si lo vives. Y justo de este último caso es que te queremos contar hoy. Esta situación ocurrió en la sala de urgencias de un hospital, claro está que en un hospital se pueden ver un sin fin de cosas, pero no creo que hayas escuchado de algo así antes, a este hospital llevaron a un conductor de motocicleta, quien tuvo un accidente de tránsito y presentaba algunas fracturas en una de sus piernas. Lo desagradable ocurrió cuando los doctores iniciaron con la preparación de revisión en donde los doctores se encontraron con algo incontrolable.

ANUNCIO

Este hombre se llama Robinson Peralta, resulta que cuando los médicos comenzaron a retirarle las botas, se dieron cuenta que de sus pies se expedía un hedor terrible que se iba esparciendo por toda la sala. Aunque te parezca increíble esto causó que muchas personas abandonaran diferentes lugares del edificio porque el olor era insoportable. Esto fue una situación tan desagradable que hasta algunas enfermeras tuvieron que salir del lugar.

 

Incluso uno de los médicos trató de conseguir algunos insumos para poder mitigar el mal olor, pero nada de eso podía con el fuerte olor, entonces tuvo que optar por colocar un par de guantes de látex para controlar el olor. Cuando investigaron de este hombre, dieron con que este joven de 24 años vive en un barrio llamado “La Ciénega”, ubicado en la ciudad de Santo Domingo. Algunas de las personas que se encontraban allí comentaron que este hombre era un muerto en vida por ese apestoso olor.

A pesar que los problemas de hongos en los pies pueden ser controlados con algunas cremas antimicóticas, algunas personas se acostumbran a dejar que esto se complique y no les prestan mucha atención. Ya en este caso posiblemente exista un proceso de hongos crónico que con el paso del tiempo se ha convertido en un gran problema para esta persona. Vale destacar que la higiene personal es un punto esencial debido que la falta de la misma puede provocar igualmente condiciones adversas y difíciles de controlar.

Esto definitivamente no se trata de un simple mal olor de pies, lo de este hombre llegó a mucho más. Es por ello que debemos cuidar nuestra higiene personal constantemente.

ANUNCIO

Close