Home / Corridos VIP / Lo condenan a 1,503 años de prisión por violar a su hija durante 4 años

Lo condenan a 1,503 años de prisión por violar a su hija durante 4 años

Historias realmente alarmantes escuchamos a lo largo de nuestras vidas, historias que al escuchar o leer se nos hacen difícil de creer, y muchas veces pensamos si de verdad los seres humanos podemos llegar a ser tan crueles como para poder llegar tan lejos, si somos hechos a imagen y semejanza de nuestro creador porque existe la maldad y porque hay tanto mal juicio entre las personas.

ANUNCIO

Existen hombres y mujeres que, quizás, por demencia caen en el peor de los pecados, caen en la pornografía infantil y hasta en abusos sexuales contra menores sin importarles que sean amigos y familiares,y cuando hablo de familiares, cuento a sus propios hijos, sí, la mente de un violador puede llegar a ser tan retorcida que lo hace hacer tales cosas.

Pero, en todo caso, ¿cual sería el mejor castigo para una persona así? Lamentandolo bastante no alcanzaría una vida entera para ser juzgada o juzgado ni por la justicia divina ni por la del hombre, como por ejemplo tenemos a cierto hombre de 41 años de edad quien abusaba de su hija sexualmente durante cuatro años.captura

Este malvado hombre tomaba para sí a su propia hija durante dos o tres veces por semana, convirtiéndola en su juguete y objeto sexual favorito, al enterarse que su joven hija había sido victima de una violación sexual por parte de un amigo de su familia, este sin darle la mayor importancia solo creyó que esta chica ya no merecía más a que él fuera su propio dueño.

Desde el año 2009 hasta el 2013 este hombre fue capaz de tomar para si a la fuerza a esta joven para así satisfacer sus necesidades sexuales, durante cuatro largos años este hombre tomo posesión de algo que no le pertenecía, su propia hija, sangre de su sangre.

Al cumplir, los veintitrés años de edad dicha joven decidió romper el silencio, salió de casa con el único objetivo de denunciar a su aberrado padre, dijo: Cuando mi padre abusaba de mí, no tenía fuerzas, ni  voz, me sentía indefensa, era muy joven.

Las autoridades competentes dieron con el paradero de este sujeto siendo capturado, al ser llevado a juicio, se le imputaron 186 cargos por delitos como ataque sexual y violación a una menor de edad decenas de veces.

A 1503 años, ni más ni menos, fue condenado este hombre por tan semejante atrocidad. ¿Será que le alcanza la vida para cumplir su condena?

ANUNCIO

Close