Home / Entretenimiento / Mamá de Rubí confiesa la verdad sobre el fraude de los XV de su hija, TODO FUE UN MONTAJE

Mamá de Rubí confiesa la verdad sobre el fraude de los XV de su hija, TODO FUE UN MONTAJE

La fiesta de los 15 años de Rubí se realizó el 26 de diciembre del año pasado como se tenía previsto en la comunidad de La Joya, bajo un operativo de seguridad para que todos estén seguros dentro del festejo. A pesar de haber habido algunos incidentes dentro de la celebración de los 15 años de Rubí, las cosas marcharon como se tenía previsto.

ANUNCIO

Sin embargo, la madre mostro una cara de descontento casi durante toda la celebración, se supo que la madre estaba incomoda por la cantidad e cámaras y de fotógrafos que estaban alrededor de la familia y en especial de su hija Rubí.

Ella comentó en una entrevista, que todos los camarógrafos y fotógrafos de los diferentes médicos de comunicación estaban pendientes del menor movimiento que hicieran para sacar provecho de la situación.

Ella se muestra evidentemente, muy afectada e incluso con lagrimas en los ojos que han sido víctimas de burlas, que en vez de haber disfrutado del la celebración, solo aprovecharon el momento para sacar fotos y grabaciones de los errores que pudieron haberse comedido en los 15 años de su hija Rubí.

1

Muy indignada, comenta que no valió el esfuerzo que ellos hicieron con los invitados en relación a el hospedaje, la comida y las atenciones que tuvieron con ellos, para aún así salieron burlándose de la familia.

De acuerdo, a la madre de Rubí, las televisoras que le hicieron entrevistas, jamás dieron dinero, lo único que hicieron fue aprovecharse de la situación y sacar partido. En el vídeo que verás a continuación podrás sacar tus propias conclusiones.

No obstante, ya estan circulando en las redes sociales, los famosos memes de las personas que estuvieron en la fiesta y esto ha causado mucho malestar a los familiares de la quinceañera.

Un día más tarde de la fiesta, los comentarios que realiza la madre de Rubí, deja a todos al descubierto, dejando a los medios y televisoras nacionales e internacionales en ridículos, debido a que solos los utilizaron para  obtener raiting y nada más y que han sido incapaces de pensar en el dolor que eso les causa a las personas.

Como todos sabemos, los quince  de Rubí se convirtieron en la celebración más popular de las redes sociales y de México y muchos medios de comunicación se dieron a la tarea de entrevistar a la familia, para encontrar detalles de las agrupaciones y artistas que estarían invitados a la fiesta.

ANUNCIO

Close