Home / Viral / ‘La Polisex’ y ‘Lady Oxxo’ trabajarán en show juntas

‘La Polisex’ y ‘Lady Oxxo’ trabajarán en show juntas

Muchas veces no todos los trabajos del mundo son como esperábamos, van a haber oportunidades en las cuales ciertas personas decidan realizar cosas que muchos de nosotros ni siquiera pensaríamos, pero ¿Si esas personas no los hacen quién los haría? Esa es una buena pregunta es por eso que sabemos que en este mundo hay de todo. ¿Qué harías si tu carrera laboral quedara destruida después de un escándalo sexual? Muchas personas deciden huirle al mundo público, desaparecer de la faz de la tierra hasta que todos olviden lo que sucedió, sin embargo otros prefieren aprovechar esa fama y empezar su carrera artística.

ANUNCIO

Muchos de ustedes recordarán a una linda chica llamada Nidia García Montoya, quien tras ser expuesta en las redes sociales se ha convertido en un personaje público bastante reconocido. La polisex como se hace llamar ahora se dio a conocer después de que un extraño subiera una imagen de ella en topless a las redes sociales ya que pretendía obligarla a salir con él, sin embargo después del escándalo ocurrido, esta chica quien se desempeñaba como oficial de policías decidió renunciar y dedicarse a algo un poco más erótico.

screenshot_4

Conocida por posar en topless a bordo de una patrulla de policías cuando trabajaba en Nuevo León, La polisex finalmente ha publicado que se lanzará de gira en un show junto con Nathaly Gutiérrez quien es conocida como Lady Oxxo. Luego de que esta joven desmintiera el supuesto rumor de su muerte a través de las redes sociales, anunció que la gira con su colega de trabajo efectivamente si se dará.

Ambas ganaron fama después de hacer públicas fotografías y videos sensuales que realmente dejan ver sus cuerpos y su lado más picante, razón por la cual además de recibir increíbles halagos, también han recibido muchas críticas por parte de los usuarios. Pero esta vez a través de una trasmisión en vivo realizada por Facebook, la joven estrella afirmó que las presentaciones junto con LadyOxxo efectivamente se darán. “Traigo un show que es totalmente nuevo y súper padre. Miren con quien lo haré.” Dice la joven mientras enfoca a su compañera Nathaly Gutiérrez.

screenshot_6

“Dos locas y media ciudad” es el nombre de la gira que empezará en Cancún a principios del próximo año y que ya tiene fecha pautada en Monterrey. Además de esta gira, la polisex estará haciendo presentaciones en Monterrey a finales de este mes, mientras que LadyOxxo los hará en Campeche.

ANUNCIO

Close