Home / Corridos VIP / La increíble historia de #DonVergas contada en 11 hermosas imágenes

La increíble historia de #DonVergas contada en 11 hermosas imágenes

Hay gente de gente… seguramente esta es una frase que muy a menudo se repite cuando vas por la calle y te topas con una de las tantas gracia de esas que son realmente insólitas, de esas que tal vez te dejan boquiabierta a la hora de verlas pero que la gente es capaz de hacer aunque uno no lo crea… Aquí te voy a mostrar once imágenes muy particulares de esas que dejo, a quién catalogaremos, Don Vergas, por ahí…

ANUNCIO

1.- Don Vergas también trata de culturizarse un poco mientras viaja en el bus… Digamos culturizarse para darle un término bonito a la lujuria de Don Vergas.

1

2.- Si de fiestas se trata, el primero en acudir es Don Vergas, Mejor llegar tarde sin ser invitado que no llegar, pero si se trata de una fiesta organizada por el para sus hijos no te quiero ni contar cuantas calles cerrará solo para que su bebé juegue, pues ni siquiera hace lista de invitados

2

3.- De tal palo tal astilla, aquí le presentamos al mismísimo perro del tan mentado Don Vergas, como no consiguió perrarina en su casa decidió irse a la tienda en búsqueda de su alimento.

3

Ver imágenes

4.- Y si Don Vergas hace una fiesta e invita a toda su familia, el estacionamiento será algo como esto… pero que ni se le ocurra a algún vecino intentar reclamar, pues saldrá con las tablas en la cabeza.

4

5.- Don Vergas consiguió a su media naranja… Doña Verijas…! y decidieron mudarse juntos pero eso sí ninguno dejo su carro botado… Tal para cual…



5

6.- Como ya no es uno, son dos, Don Vergas tuvo la necesidad de ampliar su estacionamiento… y el que vaya a pasar por ahí que de la vuelta… Total…

6

7.- Don Chingon y Don Vergas deciden darse la mano cuando se encuentran por el camino… De seguro sus carros se pusieron de acuerdo para no molestar.

7

8.- Más atravesado y muere… Tenía que ser el poste de luz de Don Vergas…

8

9.- Don Vergas es un hombre de mucha fe, incluso todos los días le va a rezar a su santo, San Vergas… Esta es su capilla predilecta… Un poquito más allá del más acá pero justo en el centro.

9

10.- Como todo comienzo tiene su fin… Este es el fin de Don Vergas, lamentamos informarles que Don Vergas acaba de fallecer… Pero no te preocupes, de seguro mañana al salir te conseguirás con uno que otro hijo de Don Vergas.

10

ANUNCIO

Close