Home / Entretenimiento / La cantante Shakira y Piqué pasando por el peor momento más difícil de sus vidas, podrían perder…

La cantante Shakira y Piqué pasando por el peor momento más difícil de sus vidas, podrían perder…

Aunque los famosos puedan todo el dinero del mundo esto no quiere decir que su salud o la salud de sus familiares pueda acabar en cualquier momento y aún así esto puede ser un gran desafío para cada cantante que ha estado atravesando este momento, y mas si se trata de su familia. Así tenga todo el dinero del mundo a veces la salud no necesita tanto de eso.

ANUNCIO

La salud está en manos de nosotros que de depende un 100% de nosotros mismos, pero en el caso de los niños depende de los padres, cuando todo parece andar de maravilla cualquier situación puede empeorarlo todo de repente, y sin tenerlo pensado.

sha1

A veces cuando tenemos la vida la tenemos tan organizada en cualquier momento puede estallar un boom en el que intervenga nuestra salud, y es ahí cuando nos daremos cuenta ¿por qué no nos dimos cuenta antes?, y es ahí cuando será tarde porque ni siquiera el dinero lo podrá salvar.

Nos referimos al estado de salud del hijo menor de Shakira, está en un mal estado de salud el pequeño, quien se encuentra hospitalizado en Barcelona, donde ni su padre ni madre ni tampoco hermano se han separado de él desde le día que tuvieron que llevarlo de emergencias.

sha2

Sasha el bebé pequeño de Shakira se ha tenido que intervenir en varias ocasiones, pero los médicos no saben que diagnóstico darles, porque todo puede pasar en cualquier momento. Pero hoy 18 de noviembre quien la misma Shakira ha comentado en sus redes sociales de que su bebé se encuentra recuperándose.

Hasta ahora no han dicho absolutamente nada de la razón que el pequeño se encontró tantos días hospitalizado, quien sigue hospitalizado hoy en día, es por eso que Shakira se vió la obligación de suspender cada evento que tenía en estos días como los fueron los Premios Latin Grammy y los Music Awards.

sha3

Algunos de los fans de esta cantante colombiana se encuentran enfadados con ella por las mismas cancelaciones de algunos conciertos, y al parecer se ha creado un gran conflicto entre estos fans, el dinero al parecer no lo devuelven inmediato sino dentro de unos meses.

sha4

Pero cuando se trata la salud de un pequeño nadie se puede molestar, Shakira se le ha visto que siente mucha impotencia en ver que su hijo menor se encuentre en este estado tan grave que ella misma oculta. Esperemos que Sasha siga mejorando cada día.

ANUNCIO

Close