Home / Entretenimiento / Actriz de la famosa telenovela rebelde ahora es ama de llaves de un lugar famoso y luce realmente irreconocible ¡OMG!

Actriz de la famosa telenovela rebelde ahora es ama de llaves de un lugar famoso y luce realmente irreconocible ¡OMG!

Las personas crían a los niños de manera que anhelen el dinero y la fama, a los niños se les enseñan que casi todo lo que hacen debe ser en pro de obtener más dinero y de llegar a ser reconocido por muchas personas. Esta es la tendencia de la sociedad americana, sin embargo, siempre existen excepciones.

ANUNCIO

Es muy raro conocer casos de personas que renuncian a la fama y al dinero para tener una vida normal, y es que hay que tener valor para renunciar al reconocimiento internacional y a los lujos que paga el dinero. Pero una actriz mexicana lo hizo, y la razón de su decisión te dejará sin aliento.

Allisson Lozz es una ex actriz que con sus 18 años estaba impulsando su carrera artística en la televisión mexicana. Ella a su corta edad era solicitada por muchos productores y por el público para participar en telenovelas con Televisa. Esta actriz adolescente tenía una carrera prometedora, pues incluso llegó a recibir ofertas para trabajar en Estados Unidos.

Sin embargo, la actriz Allisson Lozz no aceptó los contratos en el extranjero, sino que tomó otra decisión: renunciar a la fama, al dinero y retirarse de la televisión para servir a Dios. Esta decisión fue aceptada por muchos, aunque con mucha tristeza.

Poco tiempo después de anunciar su retiro de la televisión, se anunció que la ex actriz se casaría con Eliu Gutiérrez. Hoy, varios años después, Allisson está casada y tiene dos hijos, afirma que está viviendo el mejor momento de su vida con su familia y cerca de Dios, se siente plenamente feliz.

La última vez que se vio en televisión a la joven fue cuando anunció que se había casado con su amor. Para ese entonces ya se notaba el cambio que le había dado a su vida, usaba ropa menos llamativa, con una actitud y una personalidad más serena, pero sin duda que lucía muy feliz. No dejes de ver la entrevista a la joven hace unos años atrás.

Después de todo, Allisson no era tan rebelde como se pensaba, o si lo era, decidió cambiar su vida para mejor. Lo bueno de este caso es que la joven eligió el camino que le aportaba más felicidad antes de preferir lo banal y lo material: el dinero. Sin duda alguna que ella es considerada un ejemplo para personas afectas a su religión. Comparte con tus familiares y amigos.

ANUNCIO

Close