Home / Viral / El hombre presiona su mentón con unas pinzas. No estaba preparada para ver lo que vino después…

El hombre presiona su mentón con unas pinzas. No estaba preparada para ver lo que vino después…

Día a día nuestro rostro siempre tiene inconvenientes, es decir, por más que nos limpiemos la cara una vez a la semana no quiere decir que la estamos limpiamos completamente, tanto hombres como mujeres tienen este pequeño problema a diario, de los que les gusta tener su rostro en perfectas condiciones.

ANUNCIO

La suciedad que entra todos los días en la cara realmente no tiene nombre, es la misma suciedad de la calle, hasta de la misma casa en la que estemos, el hecho de que no salgamos de casa no quiere decir que nuestra cara se mantendrá perfectamente limpia, es por eso que las mujeres viven pendientes de la limpieza de su rostro.

pinzas2

Se recomienda limpiar todos los días la cara antes de salir, antes de maquillarse en el caso de las mujeres, antes de dormir, porque si nos quedamos dormidos con toda la suciedad que hemos recogido en la calle, nuestra cara nos pagará con pequeños residuos de la misma suciedad.

Nos referimos a los puntos negros que se localizan en cualquier lugar de la cara, incluso dentro del oído, este tipo de situaciones son bastantes incómodas, porque aunque no se puedan ver a simple vista, pero luego del punto negro nos  saldrán espinillas o granitos que es bastante desagradable llegar a este punto.

pinzas3

La limpieza se debe tratar en frotar con algodón o gasa con un poco de exfoliante, esto hará que los mismos poros se vayan abriendo de manera que este producto se introduzca y vaya limpiando cada detalle de la cara, debemos hacer esto todos los días sino nuestra cara será algo espantosa.

Este joven al tener una cámara súper profesional porque hizo la toma del vídeo perfectamente bien, se ve cada movimiento cuando se está exprimiendo los puntos negros, el joven agarró dos pinzas chinas las de madera, y las colocó en la parte superior e inferior de su mentón, y fue exprimiendo el punto negro de manera inmediata.

Aunque es bastante desagradable ver este vídeo pero es increíble en la toma que hizo la cámara, realmente es bastante profesional, ahí se puede observar como van saliendo los puntos negros, y como la suciedad se va acumulando, otros que salen en pocas cantidades pero la mayoría sale primero blanco y luego sale la materia negra.

pinzas4

Te dejaremos el link del vídeo para que puedas observar bien la exprimida que le hace este joven a sus puntos negros.

ANUNCIO

Close